Búsqueda cabezona

viernes, 30 de junio de 2017

El Plan de Exterminio: Amarillo Tienen el Corazón


Comenzó el paro de 24 horas por el suicidio de un jubilado de 92 años en Mar del Plata, disparándose en la cabeza en una sede de Anses. Tras el suicidio del jubilado de Mar del Plata, los tres sindicatos del organismo previsional resolvieron un paro nacional para hoy: "Ya basta, esto es un genocidio, no seremos cómplices. El ajuste nos está matando y no podemos permitirlo. De alguna manera, sabíamos que esto podía pasar. No vamos a ser testigos silenciosos. No vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestros viejos".

Personalmente, en carne propia, siento como se deteriora día a día la calidad de vida de los ancianos. PAMI hace recortes sobre medicamentos, servicios y prestaciones. Los van matando de a poco. Y a veces recortans sobre servicios indispensables, o los tienen o mueren.
Hay una costumbre generalizada entre los funcionarios, que llama con el falsamente cariñoso término de: "abuelos" a los ancianos. A partir de allí, comienzan las conocidas peroratas sobre lo mucho que lamentan las condiciones que padece este sector etario de la sociedad, para lo cual no tienen mejores ideas que… quitarles los pocos derechos que todavía conservan. Repiten descaradamente consignas de campañas tramposas e ignoran las realidades miserables en las que sumergen a los viejos con sus "ajustes", hechos a la medida de lo que los dueños del Mundo les soliciten. Al asco visceral que produce ver y escuchar a semejantes estafadores morales ejerciendo el falso papel de dolientes y preocupados por los "abuelos", se agrega la función payasesca de la cohorte de inútiles asumidos como representantes del Pueblo en el Congreso (con las valorables salvedades del caso), que miran la realidad pero no la ven o, lo que es peor, la ignoran a sabiendas, con tal de conservar sus mezquinos beneficios personales.


Pero lo peor son los hijos de puta de por sí, por motu proprio, sin ganar nada, simplemente porque su podrido corazón y enrevesadas ideas lo llevan a actuar así, y este post es dedicado a ellos; insensibles, siniestros, vengativos, amarillos y sumamente peligrosos. Ellos sí son cómplices y parte de este plan de extermino, aunque ellos mismos sean los perjudicados.




El jueves la noticia sobre el suicidio de un hombre en la sede del Anses en Mar del Plata conmovió a todo el país. Rodolfo Oscar Estilvil, de 91 años, se dio un tiro en la cabeza delante de los empleados y afiliados presentes. Horas después el hombre falleció en un hospital de la zona. "Ya no aguanto más. Dejame solo. Este es mi destino. No puedo seguir viviendo en esta situación", expresó Estivill segundos antes del hecho. El jubilado se había estado quejando por problemas económicos y porque lo estaban manteniendo sus sobrinos.
Es más fácil parar a un loco que empujar a un boludo. No sé que tiene que ver esa frase con todo esto pero la escuché y me gustó. La cuestión es que en las redes se leen cada vez más casos de ancianos con serias dificultades en el día a día.



"Mi abuela, de 94, cobra un subsidio para pagarle a una persona que la cuide. Hace 3 meses que el Anses le deposita sólo $290. Fui a a Pami y me dijeron que el subsidio todavía lo tiene pero que el Anses se equivocó y liquido mal (hace 3 meses que se esta equivocando el anses),y que en el mes de mayo o junio le pagarían todo junto. Le están pagando $2400 menos hace 3 meses. Y junto con ella hay muchos casos mas".

 Y siguiendo con las redes sociales, todos pueden descubrir y enumerar la cantidad de despreciables comentarios omo los siguientes desalmados (no importa que sean de Cambiemos o no, el sentimiento es lo que vale).









Al final, más honestos terminan siendo quienes trabajan el la CEOcracia amarilla, al menos lo dicen con todas las letras: esto no es nada más que una transferencia de dinero desde las familias al sector empresarial más rico al mejor estilo "Hood Robin", escúchenlo desde la propia boca del amarillo Nicolás Dujovne.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).