Búsqueda cabezona

lunes, 26 de junio de 2017

El Juego de las Contradicciones

Tal como sucede con el juego de las diferencias pero mucho más cínico, trata de encontrar el elemento contradictorio en los titulares de los diarios mostradas a continuación, entretenidísimo para que comiences la semana con miedo al despido y a ajustes criminales al estilo Corporación Cambiemos. Será que nos cagan, pero lo hacen con Alegría!!!!!


1º imagen:






2ª imagen:





En su construcción de la realidad, la protección mediática excede los límites de lo verosímil. Hay que indagar esta llamada "realidad" a partir como está tu vida. la de tus vecinos y más allá de tus conocidos y no a partir de las palabras de los titulares de los diarios. Cada día vemos los propios medios hegemónicos que forman parte del dispositivo político del oficialismo militan a favor de Corporación Cambiemos mientras por lo bajo nos están diciendo que el Felino Macri y su troupe necesita un triunfo en las elecciones de éste año, para sentirse legitimado para emprender un ajuste feroz, más profundo incluso que el que ya hizo, al mismo tiempo que preparan una tremenda ola de despidos.

2 comentarios:

  1. El mensaje sería: sigan votando a este gobierno sin empatía, que quita las pensiones a los discapacitados y a las viudas. Porque si votan otro proyecto, la economía, que sigue mejorando aunque no la noten, puede ponerse mal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fácil es pertenecer al gobierno de garquemos! Solamente tenés que repetir unas líneas guionadas por Durán Garca, el agente que la CIA le puso a miauricio como "asesor" . En tan poco lo tienen que le pusieron de asesor una bosta al que juli no le hubiera dado trabajo en sus talleres por ser demasiado "extranjero". Repiten y repiten, contradiciendo, porque su objetivo es llegar a los gustos de todos. Nadie coteja con nadie y entonces no se dan cuenta de las contradicciones. Por eso es tan difícil hacer que un votante de garquemos razone y se de cuenta que continúan engañándolo.

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).