Búsqueda

miércoles, 14 de junio de 2017

Egberto Gismonti Otra Vez en el CCK


Como otras tantas veces, ayer me quedé en un loop de <Ctrl + F5> en la web del CCK antes de que llegue el momento de abrir el pedido de entradas, para que todo colapse y uno se quede sin poder sacar entradas y con todas las ganas encima. Es que Egberto Gismonti se presenta en dos conciertos Viernes 16 y sábado 17 de junio a las 20 hs. en Sala Sinfónica del CCK, y otra vez me quedo sin verlo. Tristeza nao tem fin...

El extraordinario músico brasileño se presenta solo y como solista de la ONMA. Luego de su exitosa presentación en agosto del año pasado, vuelve al CCK para dos conciertos: uno como solista de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" (el viernes 16 a las 20), y otro en el marco del ciclo Latinoamérica (el sábado 17, a la misma hora).
Por si hace falta recordarlo a alguien, Egberto Gismonti es un compositor, pianista y guitarrista nacido en Río de Janeiro, es considerado no solo uno de los grandes compositores contemporáneos, sino que es un extraterrestre en el uso tanto de guitarra como de piano, aunque no son los únicos intrumentos que toca, y su música abarca estilos que van desde la música tradicional de su país hasta la música académica y el jazz.

El concierto del sábado se transmitirá en vivo por Internet. Para verlo, solo hay que acceder a la hora del espectáculo a la web www.cck.gob.ar y activar el reproductor que estará ubicado en el margen superior de la página.
Peor es nada, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).