Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Lemavonovski - Alonimarhum (EP - 2016)


En nuestro recorrido por el under llegamos nuevamente a España para presentar una banda de nombre impronunciable con un EP cuyo título va más o menos por la misma vía. En realidad este es el proyecto de Karl Lemavonovski que aquí se encarga de todo y se los presentamos a todos los cabezones. Sólo tres temitas te alcanzaran para saber si lo que está desarrollando este tal Karl Lamvonosecuantos te va o no... Karl: ¿y qué tal si empezamos por buscarte un seudónico? Acá en el blog cabezón podemos tirar varias ideas (menos las del Mago Alberto porque sólo conoce la burda burla, él fue quien me enchufó mi último apodo: "El Vampiro").

Artista: Lemavonovski
Álbum: Alonimarhum
Año: 2016
Género: Stoner alternativo / Post rock
Duración: 18:11
Nacionalidad: España


Lista de Temas:
1. Eyes of Nebula
2. The mountain and the river
3. Atlantida

Alineación:
- Karl Lemavonovski / Todos los instrumentos.






Un lindo EP instrumental es lo que presentamos ahora, el autor es Karl L. (ojo, me gustó "Karl L.") más conocido como "el Lema" (hummm, ese apodo artísitico está medio flojo, digno de los apodos del Mago Alberto). Aquí en el blog cabezón, mientras reseñamos un poco su trabajo, estamos preparando una encuesta con distintos nosmbres a los que Karl, el músico español en cuestión, se puede suscribir como para que nos acordemos del nombre de su proyecto.
Y Karl, por favor, cuando saques un larga duración, que tampoco sea "Alonimarhum", es que se me hace un trabalengua todo esto!

Más allá del nombre, la propuesta musical de LMVNVski (buen intento como nombre, pero no... el nombre "LMVNVski" está rechazado) va desde un rock alternativo, llegado a cimas de Stoner rock pero casi centrándose por un camino que va entre medio de los dos estilo: el post rock instrumental. Algo que siempre es de agradecer en este panorama actual de múltiples referencias, y donde mucho se parece entre sí, el proyecto Levosky (otro mal intento rechazado de cuajo) consigue dar un enfoque propio desde su música instrumental desde la combinación de estos tres estilos "Post Stoner Alternativo" (al que también le agregaría algo de ambient, sobretodo en los arreglos del sintetizador), pero sí con mensaje. O rock de tintes post, que bebe de otros registros como la psicodelia, para crear una amalgama sonora muy curiosa y rica en matices. aún siendo que el registro está hecho a pulmón y se lo nota medoi casero, igualmente logra un sonido con peso y carácter que gustará a todos los amantes del buen rock, tenga el apellido que tenga.

El disco tiene momentos más sosegados en algunos puntos, y otros más energéticos, con guitarras punteadas y arreones instrumentales que vienen después de ratos de calma, en buenos cambios de ritmo, una fórmula que a KarlSky (puajjj, veo que soy muy malo buscando nombre de grupos! Ayudaaaaa!!!!!!) le funciona y que esperemos que retome en futuras producciones, ya con un seudónimo mejor que los que se me ocurren en éste momento. Su entusiasmo y talento se ven reflejados en este trabajo es algo patente, y eso importa más que cualquier nombre que podamos elegir.

El EP está disponible para su descarga gratuita en Bandcamp, así que no sean maleducaldos y dénle una escucha, les puede llegar a gustar en serio.

Aquí les dejo, tres temitas sirven para augurar grandes trabajos, me parece ue pasta hay de sobra, te lo dejo para que lo escuches y tengas tu propia opinión. Y la presentación del disco se termino pero el que quiera puede dejar su opinión sobre cómo se debería llamar el proyecto de Karl.
Eso sí, la opinión del Mago Alberto queda afuera.






1 comentario:

  1. Download: (Flac + Mp3)
    https://lemavonovski.bandcamp.com/releases

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana