Ir al contenido principal

Recordatorio: este domingo Jinetes Negros en concierto

Un domingo de jineteada:

No tengo luz, no tengo agua, odio a Edesur, odio las lluvias y la sociedad de consumo y suicidio masivo que lleva al cambio climático, también odio a los túnele$ aliviadore$ planificado$ y PROyectado$ por el $eñor Macri. Pero a pesar de todo eso y del desastre de La Plata, este domingo la podemos pasar realmente bien.
¡Allí estaremos!


Domingo 14/04/2013 - 20:30 hs
Libario - Julián Alvarez 1315
Buenos Aires - Argentina

Entrada: $25

Comentarios

  1. Increíble show, ¡como está sonando esta gente en vivo! Nos rompieron la cabeza a todos!!! les aseguro que no podía creer que sonaran tan bien, diviertiéndose ellos y dando un espectáculo que nos puso la piel de gallina.
    Les recomiendo que los vean en vivo, no pierdan la próxima oportunidad que tengan de ir a verlos, no se lo olvidarán, les aseguro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideario del arte y política cabezona

Ideario del arte y política cabezona


"La desobediencia civil es el derecho imprescriptible de todo ciudadano. No puede renunciar a ella sin dejar de ser un hombre".

Gandhi, Tous les hommes sont frères, Gallimard, 1969, p. 235.