Que bueno que el blog sirva para que la gente vaya a los recitales, comparto un mensaje que me llegó sobre el anuncio de este recital:
AYER estuve en el ROXY viendo la presentación. Era la primera vez que escuchaba algo de la banda. Muy grata sorpresa, son excelentes.. Me compré toda la discografía ahí mismo sin dudarlo jeje.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue bueno que el blog sirva para que la gente vaya a los recitales, comparto un mensaje que me llegó sobre el anuncio de este recital:
EliminarAYER estuve en el ROXY viendo la presentación. Era la primera vez que escuchaba algo de la banda. Muy grata sorpresa, son excelentes..
Me compré toda la discografía ahí mismo sin dudarlo jeje.