Y para cerrar otra semana en el blog cabeza ¿Qué mejor que traer el último disco de los Mars Volta?. De mano de LightbulbSun, vamos con 18 temas que fluyen sin pausa en los 50 minutos que dura el disco, donde Omar y Cedric retoman sus raíces y fusionan su sonido con toques de jazz y electrónica. El disco tiene 18 canciones, pero la duración total es de menos de 50 minutos, así que te imaginarás, con un simple cuenta matemática, que acá los temas son cortos, además con un nombre estrambótico que seguramente tiene su significado (pero que no deja de ser un título bastante bizarro), y donde, al parecer, predominan los sonidos latinos, con sus clásicos toques de jazz e inventiva rítmica que han hecho clásico el sonido de estos tipos. No hace mucho salió y no lo podemos dejar de presentar en el blog cabeza para que lo conozcas en el fin de semana largo, y todo gracias a LightbulbSun que se nota los quiere mucho. Demasiado diría, no sé si ustedes se lo merecen, pero ya sabés que acá en e...
¡Es HOY!!!! Aghhh... ¿y porqué no me enteré antes? hummmm, no tendría que poder ir, pero quiero quiero quiero... trataré de arreglar todo para ir.
ResponderEliminarsii! me escribieron hoy los chicos de WG. Yo no puedo escaparme, nos debemos una cerveza Mouuuuu!!!!
EliminarNos venimos desencontrando en los recitales, Juaco. A ver si coordinamos bien para alguno... y de paso lo invitamos al Conejo.
ResponderEliminar