Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 3 de abril de 2017

Cambiamos Futuro por Pasado II

Sólo expelen marketineros dicterios a la gestión anterior y justifican con la Pesada Herencia sus destructivas medidas, los amarillos siempre se expresan como opositores, aunque sean oficialismo, y creen que de esa manera defienden la República, aunque en verdad están alentando su aniquilación, con la contradicción permanente: despreciar para unir, empobrecer para enriquecer, mentir para llegar a la Verdad, desnacionalizar para defender la Patria. Posverdad le dicen algunos, pero a mi me suena puro verso. y qué mejor ejemplo que el aumento del 82% móvil que Marioneta Macri daría a los jubilados o estos dichos de la Heidi versión forra antes de las elecciones...

Esto lo decia en campaña con su carita de buena y su caida de parpados sufridos.


Y nadie lo describe mejor que ella misma...


Marketing mediante por un lado e idiotez de una sociedad por otro, uno de los mayores logros de la usina Pro es la capacidad para convertir patrañas y absurdos en ideas convincentes, como que hay que aumentar las tarifas para tener más energía o que ahora está todo mejor aunque estemos peor. Un discurso enloquecedor no hace más que enloquecer a la sociedad. La estigmatización oficial del piquetero inspira que un chofer apunte su camión contra un piquete. La demonización de los militantes habilita una cacería nocturna por locales partidarios. El desprecio hacia los pobres provoca una feroz arremetida de las fuerzas policiales en un comedor comunitario. Fotografías aisladas que construyen una película de horrores ya vividos.

La voz de los Amarillos de Corporación Cambiemos parece amable y civilizada pero debajo de estos adornos descansa la barbarie de los conquistadores.

1 comentario:

  1. Les dejo un link de "Peter Capusotto y sus videos" cualquier semejanza con la realidad es totalmente adrede.
    https://www.youtube.com/watch?v=zF17CAULmBg

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana