Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 16 de septiembre de 2016

Peperina (Película) (1995)


Película semidocumental que mezcla el recital que dio Serú Giran en el estadio de River Plate a fines del año 1992 con la historia de una fanática del grupo en la que Charly García se inspiró para escribir la canción Peperina. Los viernes son de Pedro Rock y nos comparte estas cositas...


Título: Peperina
Año: 1995
Género: Documental, Musical
Duración: 93 min
Nacionalidad: Argentina





Hay experimentos que no funcionan. Andrea y De la Torre no la cuadran y meter un guión con música de los Serú de fondo no me parece. Era mucho más atractivo y adecuado un documental del evento y de la periodista, o hubieran hecho una película con el recital de Serú completo y nos ahorrábamos tener que mirar este bodrio para escuchar a Charly y Cia. Igual está bueno que esté saquí en el blog cabezón.


Peperina es una película semidocumental grabada durante el recital que dio Serú Giran en el estadio de River Plate a fines del año 1992, esta película cuenta con la actuación de la actriz Andrea del Boca ocupando el papel protagónico. La película se inspiró en la canción de Charly García, homónima al título de la cinta, sobre una periodista cordobesa llamada Patricia Perea.
Wikipedia




Otro aportazo de Pedro Rock que claro que se merece un monumento cabezón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana