Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 6 de junio de 2016

Peter Hammill - BBC In Concert (1979)


Para entender porqué le decimos Mago Alberto a nuestro Merlín Cabezón, miren lo que trajo, algo que no existe en ningún lado y se los ofrecemos en exclusiva, un documento inimaginado. Según palabras del propio Mago: "una realización que para los amantes de Hammill les va a llevar luz a sus corazones, esto es poesía y música en estado puro, una impresión que te queda en tu inconsciente, esto es belleza pura, un disco verdaderamente conmovedor, un Hammill cantando en la cúspide de sus posibilidades, un documento musical para guardar bajo cinco llaves, la verdad no sé para que me gasto en dar tantas explicaciones, cuando esto se explica por si mismo".

Artista: Peter Hammill
Álbum: BBC In Concert
Año: 1979
Género: Art rock / Progresivo ecléctico
Nacionalidad: Inglaterra


Lista de Temas:
01 Intro/applause
02 My Room
03 The Future Now
04 Mirror Images
05 Porten Down
06 Faculty X

Alineación:
- Peter Hammill / Piano, Vocals
- David Jackson / Saxophones, Flute, Effects




En ésta entrada, super especial por cierto, no voy a escribir nada, ni poner ningún comentario de terceros, solamente traemos el comentario del Mago Alberto que además de ser Mago es un Genio:


Primero vienen las sonrisas. Luego las mentiras. Finalmente las balas. "Curiosa frase que me paso Carlos Gancia (el menduco) pero que no tiene que ver con la coyuntura actual de nuestro país, sino con palabras de Stephen King, curioso ¿no?. Como curioso es este álbum de Peter Hammill, una grabación realizada en la BBC de Londres en pleno apogeo musical, personal y artístico de PH, una producción que podría enmarcarse, y que imprime en nuestro cerebro momentos de excelencia, algo así como el Artaud del Flaco, como el Honky Dory de Bowie, una realización que para los amantes de Hammill les va a llevar luz a sus corazones, esto es poesía y música en estado puro, una impresión que te queda en tu inconsciente, esto es belleza pura, un disco verdaderamente conmovedor, un Hammill cantando en la cúspide de sus posibilidades, un documento musical para guardar bajo cinco llaves, la verdad no sé para que me gasto en dar tantas explicaciones, cuando esto se explica por si mismo.
Si nunca escuchaste a Hammill este es el disco para desvirgar tu oido. SUPREMO!!! ha...e inconseguible.
Mago Alberto

A ésto no lo encontrarán en ningún lado, aviso.
No dejen de agradecer al Mago, por favor, que promete seguir trayendo cosas exclusivas como ésta.

Imagino que ya saben dónde encontrar lo que debés estar buscando...


4 comentarios:

  1. Ah! suscribanse a la lista de correo, aquì dice cómo:
    http://cabezademoog.blogspot.com.ar/p/por-si-algun-dia-no-estamos-aca.html

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!! y yo todavía tratando de hacer tiempo para la revisión prometida, pero ahora que termine con los finales en julio ya van a estar hechas.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana