Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 13 de junio de 2016

Felicidad: Las Velas del Cambio


Es hora del Cambio. Cambiemos Futuro por Pasado. Las Velas de Corporación Cambiemos te alumbrarán la vida y calentarán el alma. Las velas son excelentes para meditar sobre todo lo que nos quiere el Gran Hermano Marioneta y todos los beneficios que nos acarrea a nuestras vidas, también sobre la importancia del Cambio Neoliberal en nuestra vida. Lo bueno de tener a todo el equipo de la CEOcracia metidas en nuestras vidas... Alabado sea el Ministerio de la Felicidad.

3 comentarios:

  1. Lo mas pior, es que te diga que si difundís lo que se están currando te van a meter en cana, eso mas que un ataque a la libertad de prensa, es una tocada de culo gigante para todos los que nos vamos a tener que calentar al lado del fogón y usar velas para ver en lo oscuro.
    Parece mentira que con esa cara de buenuda sea tan HDP.
    Para darle una nota de color mas, podríamos agregar que el presidente del Banco Nación Carlos Melconian dice: "Creo en el país" y tiene el 85% de su patrimonio repartidos en EEUU. y Uruguay.
    La verdad.. no dejan de sorprendernos esta gente alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, son realmente increíbles! Uno sabía que sería un gobierno neoliberal, que se tirarían contra el pueblo, que beneficiarían a los sectores concentrados, que serían corruptos, que serían hijos de puta, pero es increíble EL NIVEL DE HIJAPUTEZ A LA QUE NO LES LLEGA NI EL MISMISIMO MENEM!!!!
      No dejan de sorprendernos! e imagínense lo que nos van a sorprender en éstos 3 años y medio que nos queda por soportarlos. La pregunta es... ¿el pueblo los soportará tres años y medio más?

      Eliminar
    2. NO y No esto va a terminar mal

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana