Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

martes, 7 de junio de 2016

Los precios y la inflación bajaron


Algunas autoridades del Ministerio de La Felicidad han llegado a considerar a la risa como "un ejercicio religioso, puesto que conduce a una expansión del alma". La risa da libertad ya que nos libramos del estrés y la ansiedad acumulados, quita el hamnbre y nos sacia espiritualmente, incluso puede combatir el frío en dosis constantes. Nuestro gobierno tan proclive a la alegría y felicidad sabe que la risa es un acto elevado que quiere volcar a todo el pueblo junto con una actitud positiva que incluya la esperanza y la alegría.

Lo cierto es que cada vez se oyen más voces que hablan de las bondades de la risa, el buen humor y la alegría en el país. Lo bueno es que no necesitamos televisión ni cable, los capocómicos se encargan de brindarnos su mensaje de alegría por todo medio posible, sobretodo por todo multimedios, y si es Clarín, la trompeta de la felicidad, mejor.
Hoy le una desopilante nota a la entrañable Lilita Carrió, donde se despacha con los mejores chistes que podemos disfrutar en éste 2016, pero no se preocupen que vendrán muchos otros chistes de aquí hasta fin de año, y el año que viene... y el otro... y... mejor andá preparándote para reir y no llerar.


La risa es el mejor compañero que podés tener en tu camino. Además de ser gratuita es sinónimo de vida, crecimiento y salud mental. Con ella podés superar los malos momentos y gozar de las cosas pequeñas y gratuitas.
Eso lo entienden en la Corporación Cambiemos, y nos quieren meter la alegría por la fuerza. La diputada por Cambiemos Lili Carrió respaldó la política económica de Macri y sostuvo que los precios bajaron y cada vez hay menos inflación. ¡Desopilante!

Sesudos estudios demuestran que en realidad el Ministerio de la Felicidad vela por nuestra salud mental y física.



En ese contexto se entienden algunas de sus frases: "yo no sé cuando vivo ni dónde vivo", "va a haber un reparto directo de mercaddería en todos los lugares carenciados". "los precios han bajado", "la inflación está bajando", "esto es el mercado, no fui más al supermercado". Realmente es imperdible.
Tiembla Peter Capusotto!!!




4 comentarios:

  1. Macri, Carrio y Milico... Como vivir sin alegría con este trió desopilaste!! y si no te alcanza tenes a Piñon Prat-Gay y sus vendepatria.
    No te los pierdas, un espectáculo va a dejar sin aliento a la familia trabajadora argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... yo tengo ganas de enmarcar los comentarios de Cuchi y ponerlos en un cuadro.
      Che, Cuchi, ¿cuando te escribis una nota vos? mirà que tenés via libre...

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que siempre me ganas de mano, pero un día de estos te aviso que paren las rotativas y me mando.
      Total con este gobierno nos sobra material.

      Eliminar
    3. Jajaja es bueno lo de piñón prat gaysaso pero piñón es K viejo. Lastima que es hincha de la te.

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana