Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 8 de junio de 2016

A pedido de Prat Gay

"No podemos construir una nueva argentina si no es en base a la verdad" nos ilustra el CEO Prat Gay. "Para construir esa confianza hay que cumplir con lo prometido, hay que ser previsibles y hay que ser honestos" (permitanme que me ría, aquí seguro que otra vez operó el Ministerio de la Felicidad nuevamente ¡una nariz colorada para Prat!). Otras frase fue (literal): "La confianza es esa virtud que se funda especialmente en la verdad, ustedes van a ver que en todas las cosas que diga el gobierno del presidente Macri el hilo conductor va a ser: dijimos ésto en la campaña, no lo dijimos, no podemos mentir porque ésto es lo que ha hecho el gobierno anterior"...



Ok Prat! Vos lo pediste! Vamos con unas promesas de las más básicas, a ver como les va...


Prat, mejor me ahorro el comentario...

1 comentario:

  1. Es una tragedia griega propiamente dicha, empezas cagandote de risa, pero terminas llorando.
    Todo esto me hace recordar cuando leí "Mi lucha" (El de Hitler, no el de Luciana Aymar) al principio me causaba gracia lo que decía, pero cuando pensé que todo lo que estaba escrito, el tipo lo transformo en realidad, se me puso la piel de pollo. Ojo que no los comparo, el führer es insuperable (aparte no mintió hizo todo lo que dijo que haría). A lo que me refiero es que aunque de risa es para llorar.
    ME HIRVE LA CABEZA (DE MOOG)!!!

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana