Ir al contenido principal

Ayuda.... ayuda con el nuevo banner!!!!

Acá vamos con otro adelanto del nuevo banner cabezón... pero para pedir ayuda.
Miren:


No se me ocurre que puede estar golpeando el cabezón de Crucis, quizás en otra posición, quizás ponerle algo adelante...

Hay varios ingresos: Chac Mool, Congreso, Pez (por vía doble), Sagrado... y está más angosto para que se vea mejor... ¿les gusta?

Comentarios

  1. Es bueeeeeeeno... Como verías el elemento encuadrado en negro de la portada del álbum Adolescencia Crónica de Iconoclasta flotando en el espacio?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Iconoclasta ya está, debajo de Tarkus! pero podría ser.
      Pero pensaba en el corazón negro de Santa Sabina metidop por ahí

      Eliminar
    2. Falta La Máquina de Hacer Pájaros!

      Eliminar
    3. Y pondría a OVNI, muy buen prog representando a El Salvador...

      Eliminar
  2. falta algo de zappa no? como el sillon volador de one size fits all, que esta piola para poner por el espacio jeje

    despues no se si hay, o no lo veo, algo de van der graaf, rush, mike oldfield? y el krautrock esta? o el progre italiano? bah,quizas esta todo y soy yo que no veo un sorongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y para mi el "fragil" de ahi adelante compite mucho con el titulo del blog, no se si lo pondria. mas alla de eso esta quedando muuuuy piola, dale pa adelante moe!

      Eliminar
    2. Y yo que tenia miedo que el "Fragil" no se vea!

      Eliminar
    3. Javito, tooodo eso no puede entrar en el banner! A ver... de prog italiano podemos poner PFM, también Rush, Camel, VDGG.... pero no podemos poner a todo!

      Eliminar
  3. No se olviden del Maestro (El Flaco).-

    ResponderEliminar
  4. Cuando nombraron que falta La Máquina de Hacer Pájaros me acordé también del ojo del primer disco de Polifemo! Excelente como está quedando el banner!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me esta encantando como va quedando! Pido permiso para compartir la imagen en mi Fb y de paso linkear este blog para que lo visiten .....y un aporte: yo pondría algunas cosas de cabeza, así da la impresión de que la gravedad no es tanta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, es un placer y un honor que compartan nuestro humilde banner de nuestro humilde blog. Y se agradecen todos los links y cosas que pongas de Cabeza...
      Un abrazo bien grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ideario del arte y política cabezona

Ideario del arte y política cabezona


"La desobediencia civil es el derecho imprescriptible de todo ciudadano. No puede renunciar a ella sin dejar de ser un hombre".

Gandhi, Tous les hommes sont frères, Gallimard, 1969, p. 235.