Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

martes, 15 de noviembre de 2016

Mostro - Libre para regurgitar la Intemperie (2011)



Los integrantes de la banda Mostro definen su música como pop bizarro, pop retorcido o música coneja, ya esta definición es rara y si preguntan ¿qué es mostro? ellos contestarían: "música de espíritu anticomercial para llegar al corazón del auditor sincero" y si me preguntarán a mi diría que son dos extraterrestres queriéndonos decir, en su lenguaje musical, las cosas que nos podrían pasar en el futuro si nos seguimos comportando de la misma manera .

Artista: Mostro
Álbum: Libre para regurgitar la intemperie
Año: 2011
Género: Rock experimental, rock visceral
Duración: 27:35 
Nacionalidad: Chile

Lista de Temas:
1. A
2. F
3. D
4. G
5. C
6. E
7. H
8. B

Alineación:
Jaime Reinoso / Batería
Carlos Reinoso / Guitarra, teclados










Son dos hermanos de Los Andes, Valparaíso, Chile, donde han tenido varias bandas desde el año 2000 pero al final de su viaje musical quedan solo ellos dos, según cuentan esto es muy productivo, ya que son hermanos, viven juntos y la música siempre está presente. Este disco es el tercero, muy instrumental, con cambios fuertes y muy disonante, una especie de nave espacial donde la única manera de expresarte es mediante los sonidos, si tienes algo que decir debes gritarlo con un par de bombos, cajas y la tecla que más te guste. Les dejo un video del tema F donde vemos que no es necesario una voz para querer contarte que lo estamos haciendo muy mal en la tierra. Saludos.


2 comentarios:

  1. Me complace mucho dar la bienvenida a Pato André, nuevo integrante del staff del blog cabezón que compartirá alguna de estas maravillas musicales con nosotros.
    Bienvenido Pato!!! espero que tengas un fructífero y gustoso trabajo aquí en el blog cabezón!!!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana