Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 26 de septiembre de 2016

Tie Break - Gin Gi Lob (1991)


Jazz mezclado con free funk, música del mundo, punk rock y new wave. Otro aporte del Mago Alberto, otra vez la movida polaca en el blog cabezón, un disco lleno de momentos delirantes, enfermizos, repletos de ritmo y funk en un jazz rock poderoso y fresco, en las típicas cosas buenísimas que solamente te las va a presentar el blog cabezón, porque de esto no vas a encontrar ni siquiera referencias por casi ningún lado, pero lo podrás disfrutar en el blog cabezón.

Artista: Tie Break
Álbum: Gin Gi Lob
Año: 1991
Género: Jazz rock
Nacionalidad: Polonia


Lista de Temas:
01. Gin Gi Lob
02. Ostatni joint
03. Ale Lama
04. Cannibals
05. Panga Lob Ka
06. Be My Clown
07. Mantra

Alineación:
- Janusz Iwańsk / Guitar
- Krzysztof Majchrzak / Bass
- Grzegorz Chmieleck / Flute
- Mateusz Pospieszalski / Sax
- Antoni Gralak / Drums




Para empezar la semana el Mago Alberto se despacha con una verdadera rareza... Los Tie Break aparecen en el blog cabezón mientras Polonia cada vez está más fuerte como materia en la Escuelita de Rock del Mago Alberto, que aquí da su clase magistral presentando el disco:


Surfeando las olas del jazz rock, en forma alocada, divertida, ecléctica, nos encontramos con los polacos de Tie Break, de amplia trayectoria en Polonia y muy reconocidos en los festivales del ramo.
Un disquito que se las trae, donde hay desenfado en las voces, donde los arreglos de caños le dan una vuelta de rosca al proyecto, acá todo suena fresco, con mucho aire de funk, y de jazzrock con polenta.
Si querés darle ritmo a tu día, si queres que tu piecito se dispare solo, entonces dale mecha a los Tie Break, acá no solo vas a encontar talento sino también músicos adultos que saben perfectamente donde meten los garfios.
Hace poco presentamos a los "Niechęć", también de la movida polaca y estos señores van por ese lado, pero menos volados. Los contrapuntos de bajo y saxo son de novela, y todo esto matizado por penetrantes solos de guitarra que van dando un dinamismo muy particular, es digno de destacar las intervenciones vocales, precisas, y acorde con un coctel musical donde parecen converger momentos delirantes, enfermizos, repletos de ritmo.
Cabezonas/es estimulante neuronal que sólo lo vas a conseguir si tenés algun enfermero amigo, antídoto contra el aburrimiento.
Mago Alberto



Este disco demuestra que Tie Break es mucho más que una banda. Es un estado de libertad de la mente y del espíritu. Y el espíritu, como todos sabemos, va donde le plazca. Libertad artística, que es un extracto de toda libertad, está volcada de lleno en esta obra que los invitamos a conocer y a disfrutar. Jazz rock polaco de alto vuelvo, muy ecléctivo y mixturado, para el disfrute de todo cabezón que quiera escuchar los sonidos del más alto vuelo: el vuelo musical.

Esto es en exclusica, esto no está en ningún lado, agradezcan al Mago Alberto ¿les cabe alguna duda porqué lo llamamos "Mago"? que los quiere mucho y siempre se acuerda de ustedes.

Web oficial de la banda


Download: ()





7 comentarios:

  1. No veo el enlace para descargar Tie Break.Aprovecho para felicitar por tan buen Blog.Salud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tenés que suscribirte a la lista de correo, aquí te dice cómo hacerlo:

      https://cabezademoog.blogspot.com.ar/p/por-si-algun-dia-no-estamos-aca.html

      Cualquier problema, nos avisas. Saludos

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta.. Gracias Cabezones!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay un texto que dice download pero esta vacio. Podras agregarlo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tenés que suscribirte a la lista de correo, aquí te dice cómo hacerlo:

      https://cabezademoog.blogspot.com.ar/p/por-si-algun-dia-no-estamos-aca.html

      Cualquier problema, nos avisas. Saludos

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana