Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 23 de septiembre de 2016

Charly García - Estadio Ferrocarril Oeste (DVD Bootleg- 1982)


Un registro alucinante que nos acerca nuevamente Pedro Rock (últimamente, los viernes son de este muchacho, se los roba por afanao). Un bootleg que muchos agradecerán eternamente, Charly en Ferro y un recital mítico en un bootleg de antología.

Artista: Charly García
Álbum: Estadio Ferrocarril Oeste
Año: 1982
Género: Rock
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
01. Presentación.
02. Yendo de la cama al living.
03. Marilyn, la cenicienta y las mujeres.
04. Quizás porqué.
05. No te dejes desanimar (con Pedro Aznar).
06. Cinema verite (con Pedro Aznar).
07. Pubis angelical (en canal 9).
08. Canción de 2x3 (en canal 9).
09. Antes de gira (en canal 9).
10. No llores por mí, Argentina (en canal 9).
11. Hipercandombe.
12. Yo no quiero volverme tan loco.
13. Superheroes (con Nito Mestre).
14. No bombardeen Buenos Aires.
15. Peluca telefónica (con Pedro Aznar).
16. Bienvenidos al tren (con Nito Mestre).
17. Inconciente colectivo.

Alineación:
- Charly Garcia: teclados, guitarra y voz.
- Andrés calamaro: teclados y voz.
- Gustavo Bazterrica: guitarra eléctrica y voz.
- Cachorro Lopez: bajo.
- Willy Iturry: batería.



Video del recital de Charly García en el Estadio de Ferro en diciembre de 1982, alternando temas con una presentación en Badía. Se lo ve a Charly con Bazterrica, Calamaro, Cachorro, Nito mestre, etc.


un recital mágico, alucinante... el 25 Diciembre de 1982, venía de pasar la nochebuena en paso del Rey, y tome el tren Sarmiento, hasta caballito.... y al llegar, veo toda la movida en la cancha, chicos corriendo por Martin de Gainza, hacia Avellaneda, y hacia todos lados, corriendo en grupos de tres o cuatro le pregunto a uno y dice que cree que va tocar Charly, yo medio en dope-nochebuena, buena, freno miro, entro a la cancha, nadie en la entrada,ni policías!!!!!, vi un agujero en el alambrado, y me mande al cesped, cerca del escenario, a esa altura poca gente, despúes apareció Charly en una limusin rosada, y el también, vestido de rosa, vi muchísimos recitales de serú, la maquina, pero esa tarde para mi es imborrable, tenía 23 añitos,(mañana cumplo 56) y el final, fué espectacular..... con la escenografía de RENATA SCHUSSEIM, una ciudad en el escenario, y misiles que partian desde las torres de iluminacion, impactaban, sobre esos edificios en el escenario, yo vivía en caballito, lamento haber estado solo, verlo ahora me emociona mucho....
Carlos Toledo




1 comentario:

  1. ¡Fua! Mas lindo que la Winona Ryder!.¡Que temas, que epocas, que Charly!.Mil gracias por estos Dvds que estan posteando.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana