Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 24 de junio de 2016

Sui Generis - Adiós Sui Generis (DVD - 1976)


Ya teníamos el CD y ahora Pedro Rock nos trae el video, Pedro Rock nos sigue compartiendo videos y ahora le toca a Sui Generis. Espero disfruten este viernes a puros videos.

Artista: Sui Generis
Álbum: Adiós Sui Generis
Año: 1976
Género: Folk rock
Duración: 75:00
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
01. La Fuga del Paralítico
02. El Fantasma de Canterville
03. Instituciones
04. Bubulina
05. Confesiones de Invierno
06. Eiti Leda (Nena)
07. Canción para mi muerte
08. Aprendizaje
09. Mr. Jones
10. Un Hada, un Cisne
11. Rasguña las piedras
12. Blues del Levante

Alineación:
- Charly García / Teclados, voz y guitarra acústica
- Nito Mestre / Voz, guitarra acústica y flauta traversa
- Rinaldo Rafanelli / Bajo
- Juan Rodriguez / Batería

El 5 de Septiembre de 1975 en un acontecimiento musical sin precedentes, más de 30 mil personas disfrutaron, en dos funciones repletas en el mítico Luna Park de la ciudad de Bs.As.de la despedida del dúo más importante del Rock Nacional Argentino: Sui Generis. A 30 años de su realización, el mítico recital fue editado en versión DVD y Pedro Rock nos lo trae a la comunidad.



No hay mucho para agregar, ya saben dónde encontrarlo y sino pregunten.



2 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno haber encontrado este blog!!! Creo que no me alcanzará la vida para recorrerlo y disfrutarlo en su totalidad. Quería saber cómo hago para ver el DVD de Adios Sui Géneris de 1976; no logré encontrar los enlaces. Y desde ya, mil gracias! PD: creo que voy a poder colaborar con algunos títulos raros más adelante.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana