Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 10 de diciembre de 2015

Sagrado Coração Da Terra - Farol Da Liberdade (1991)


Seguimos, en el dìa de hoy, reivindicando las maravillas musicales infravaloradas del tremendo Sagrado Coração Da Terra, musica celestial para una lírica ecologista, que reivindica los valores màs humanos que nos acercan a nuestra tierra. Todo un ícono del progresivo latinoamericano de factura independiente traído nuevamente gracias a Sandy. Disfrutenlo.

Artista: Sagrado Coração Da Terra
Álbum: Farol Da Liberdade
Año: 1991
Género: Rock sinfónico
Nacionalidad: Brasil
Duración: 39:45

Lista de Temas:
1. Dança das fadas (5:00)
2. Solidariedade (4:58)
3. Amor selvagem (3:41)
4. Pantanal (4:41)
5. Olivia (1:38)
6. Farol da liberdade (4:29)
7. Raio e trovao (3:45)
8. The central sun of the universe (11:33)


Alineación:
- Lincoln Cheib / drums
- Ivan Correia / bass
- Ronaldo Pelhicano / keyboards
- Augusto Rennó / guitars
- Paula Santoro / vocals
- Andersen Viana / flutes
- Marcus Viana / vocals, violins, keyboards
- Sebastiao Viana / flute

Una de las primeras bandas de lujo del prog de Brasil, injustamente desconocida en estas latitudes. Los sonidos de Sagrado Coração Da Terra poseen una hermosa instrumentación: violines, teclados, guitarras, flauta y voces femeninas y masculinas que crean una atmósfera muy íntima y rica, un cautivador estilo progresivo sinfónico con toques de folk provenientes tanto de América del Sur como toques de música celta. Este es un álbum muy bien logrado, que contiene tres características notables: la canción que fue un éxito de radio en Brasil (un hecho poco frecuente es una banda progresiva), una gran producción general y un despliegue musical fabuloso por parte de los miembros de la banda, con el violín de Marcus Viana (líder de este poderoso grupo) navegando constantemente a lo largo de todas las canciones del álbum, como se lo puede observar en los videos. Siempre fiel a su temática a favor de la ecología y defensa del medio ambiente, su reivindicación regional, su espiritualidad. Para quienes no tengan el gusto de conocerlos, acá van unos videos:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Nuevos links de descarga:

    Download: (Ape + CUE + Log)
    http://link-safe.net/folder/7caeaa93-8559

    ResponderEliminar
  3. Nuevos Links:

    http://pastebin.com/6sB8KaTm

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana