Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 31 de agosto de 2016

También en Brasil Toman Al Pueblo Por Idiota

Heidi pero en su versión forra: Corporación Cambiemos no hace nada para mejorar la caótica situación que ellos mismos generaron, pero quedate tranquilo que vale la pena porque no se ve. Mientras tanto, en Brasil se consuma el golpe de los psicópatas cariocas y el mismo drama ya es parte de ambos pueblos.
Increíble...



Ya quedan pocos epítetos para calificar a lo dirigentes de Corporación Cambiemos: psicópatas, delincuentes, sinvergüenzas... ahora mismo están avalando el golpe de estado en Brasil. Ahora allí están igual que acá en Argentina pero con la diferencia que aquí los votaron. Pero estos impresentables son iguales en ambos países, y en Brasil van a hacer el mismo desastre que hacen aquí: van a reventar la economía.
Electoralmente se caen solos, como ocurrirá con el Pro en las elecciones del 2017, y se mantendrán (al igual que en Brasil) sin importar quien caiga. La violencia la necesitan ellos, y se nota por como agitan su relato de miedo y psicosis desde los medios. Se advierte la necesidad de replicar estigmatizaciones y de coquetear, nostálgicamente, con instancias anti-democráticas como en el pasado, con la complicidad de la inmensa mayoría de la clase política argentina (melliza de la de Brasil y la de otros países de la región). Más allá de las diferencias, el destino de ambos países parece seguir unido idefectiblemente, sea cual sea el futuro que consigamos como pueblo.

Pueblo brasilero, acostumbrate a tener que soportar diariamente a un montón de imbéciles que te joden la vida mientras te toman de tarado. La gozada diaria que como pueblo deberemos aguantar, al igual que la represión, que aquí como allá, la sufriremos en carne viva.


En este video vemos al enviado especial de CNN describiendo el espectáculo surrealista:

3 comentarios:

  1. Claaarooooo!!!! se nota que Vidal leyó el Principito "Lo esencial es invisible a los ojos".
    Que sensibilidad!!!
    Que mensaje que nos deja la gobernadora de BS As!!!
    Otra de los gurúes de la alegría.

    ResponderEliminar
  2. Bueno realmente no me extraña para nada, ya que el plano politico del cono sur tiene que cambiar obligadamente por pedido de los muchachos del pais del norte que se vienen con todo al ver como perdieron terreno ante China y Rusia y una posible contienda armada entonces quieren los recursos y de paso nos hacen pomada por querer distanciarnos de ellos y nos quieren amedrentar para terminar su "Nuevo orden mundial" tal cual esta en los papeles de ellos.
    Respecto de Heidi, Puff que se puede decir? Ya la misma frase me dejo frio en el momento que la escuche en vivo diciendo exactamente: "lo que no se ve".
    Es una vergüenza, pero a mi cada dia mas me convencen de que la estupides no tiene limites y que el gobierno de Marioneta esta parapetado esperando lo peor con cada hora que pasa, mientras un grupo de marmotas estan justificando este desproposito ya que todos sabemos que Macri y su gente son marionetas puestas al servicio de los grupos economicos locales e internacionales, en detrimento del pueblo argentino.

    ResponderEliminar
  3. Você está completamente enganado. Sou brasileiro, e o governo do PT foi a pior coisa que aconteceu ao país.
    " acostumbrate a tener que soportar diariamente a un montón de imbéciles que te joden la vida mientras te toman de tarado"
    Montón de imbéciles são os ignorantes e salafrários do PT, que roubaram o país, coisa de bilhões. Gente ignorante mesmo, como a própria Dilma, que não consegue completar uma frase completa que faça sentido.
    Temer & cia. são políticos tradicionais, sem um pingo de bondade, mas pelo menos não são ditadores disfarçados de democratas.
    Ah, esse Glenwald é um babaca completo, passeia de vez em quando no Brasil, e acha que entende de política brasileira... Uma desgraça ambulante.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana