Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 19 de agosto de 2016

Mr. Go! - Cloacas V.I.P. (EP - 2016)


Rock ecléctico desde Tucumán, presentamos el disco "Cloacas V.I.P." que te lleva por paisajes surreales con todo el groove y la potencia a las que nos tienen acostumbrados los tucumanos de Mr. Go! Sonidos que van desde acordes crimsonianos desplazándose hacia el metal y el hard rock, el rock alternativo, el pop, el hip-hop y rap, la electrónica y hasta con intenciones que no escapan al punk. Hemos publicado muchas cosas esta semana y no tienen idea de la cantidad de trabajos que nos quedaron por compartir, pero hacemos lo humanamente posible dentro de tanta música. Aquí tienen para conocer a Mr.Go! en el fin de semana.

Artista: Mr. Go!
Álbum: Cloacas V.I.P.
Año: 2016
Género: Rock alternativo / Heavy prog ecléctico.
Duración: 15:22
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
1. Selva
2. Centinela
3. Demente
4. Cloacas

Alineación:
- Joan Dogo / bateria
- Jorge Luna / bajo
- Duende / guitarra y voz
- Dj / voz



Le entramos a los discos y trabajos del 2016 mientras presentamos bandas under de todos lados. Con nosotros se a conectado MrGo! una banda de la provincia de Tucumán que lanzó su nuevo material, que compartimos ahora para que se difunda por el blog cabezón, como para que sirva para algo.


MR GO una banda de Nu Metal que explora en diversos géneros para alcanzar un sonido Híbrido y potente. La banda fue formada a mediados de 2014 en San Miguel de Tucumán, Argentina. Su primer debut en los escenarios se dio en el marco de la visita Boom Boom kid a la provincia el 2 de agosto del mismo año en Robert Nesta siendo una de las bandas teloneras.
A la hora de plasmar sus ideas en cada canc ión dejan que la música Fluya. "Dejamos que hable el alma y estamos dispuestos a escucharla. Combinamos Máquina y piel, electrónica y Carne." Paolo Soria, Bajo En su nuevo material Cloacas Vip la intención está en llevar al oyente por un viaje hacia caminos ocultos en donde podrá experimentar diferentes emociones desde su primer tema, Selva. "uno de los más elaborados en su expresión como en su sonido. " Matías Barranco, Guitarras Y Voz. Pasando por Centinela y Demente. "cada uno tiene su rareza una intención y criterio distinto CLOACAS VIP fue trabajado junto a productores e ingenieros de Vintronix Music. Productor artístico Fracisco Garcia buscando sentir texturas Posse, Ingeniero en me zcla Cristian Tejera y Mauricio Soria como Productor Ejecutivo y redes diferentes ." Santiago Ibarra, Voz y DJ sociales. Al final nos encontramos con Cloacas Vip, un golpe duro y fuerte directo a la mandíbula. "Es un tema más cabeza, por ser más tradicional en su estructura ." Juan Alderete, Batería. Cloacas Vip Saldrá Vía On Line el 13 de mayo de este año para todo el público interesado, mientras tanto la banda sigue trabajando en nuevo material y en la pronta difusión de contenidos audiovisuales.


No tengo mucho tiempo para hacer una reseña más larga, pero es un lindo EP que los invito a conocer. Hay algo que me resulta muy curioso al escucharos... mi oído me dice que escucho detalles vuestros cercanos al heavy progresivo más moderno, pero también otros, por la voz, que me llevan a recordar a grupos del rap, mientras la lírica es escupida con toda la rebeldía punk. Más o menos esa podría ser la síntesis del disco.

Inquieto musicalmente, cuesta encasillarlos correctamente a lo largo de todo el disco. Casi veinte minutos de rock con influencias de todas partes y todas ellas, demoledoras. El disco no escasea en fuerza. No sé si habría que catalogarlos como "pregresivos" pero no encuentro razones para no calificarlos como tales, es más, en ningún otro género van a estar tan cómodos con tal grado de eclecticismo. Tienen tantos cambios de estilo, ritmo e intención que indudablemente se los puede denominar dentro del género prog aunque seguramente a los músicos les importa un bledo. Y la verdad, a mí también, siempre digo que lo único que tiene que importar es que sea buena música y lo que hacen estos chicos es muy bueno, sea lo que sea.

Les recomendamos que le peguen una escuchada porque a mí me pareció muy pero muy interesante. Lo único es que no nos compartieron el disco en lossless. Chicos de Mr.Go!, recuerden que queremos tener todo en la mejor calidad posible, así que esperamos que nos hagan llegar el disco en un formato potable porque únicamente lo tenemos en MP3.
Repito, me pareció muy interesante...



- Facebook: https://goo.gl/6sG81K
- Twitter: http://twitter.com/mrgooficial
- Instagram: http://instagram.com/mrgooficial
- Web: http://goo.gl/8fwjTA 




1 comentario:

  1. Download: (MP3 cedido por los músicos)
    https://goo.gl/9pC3te

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana