Rockarte ahora nos lleva a la Alemania de principios de los setentas para presentarnos esta rara agrupación psicodélica, llenas de jams estrafalarios, psicodélica, folk, heavy rock, Krautrock y rock de la escuela británica aunados para lanzar este único disco del dúo anglo-alemán grabado en Londres con la ayuda de dos respetados músicos de sesión ingleses, pero publicado exclusivamente en Alemania. Música bien grabada, agradable: solo guitarra y voz; el resto se puede describir como rock melódico y suave con algunas influencias progresivas y ocasionales solos de guitarra algo más duros. Definitivamente no es Krautrock como se suele definir; se trata de música con un sonido muy inglés inclinado al folk, similar a varios álbumes de la época. Es uno de esos discos con los que podrías llevarte una grata sorpresasi te gusta la onda que estos tipos proponen, y Rockarte no solo te lo presenta sino que además lo anima.
Como decía antes, Hallelujah fue un dúo (con invitados en teclados y bajo), único en el sentido de que ambos trabajaban de forma independiente en Alemania, tocando con otras bandas que participaban en esa fértil escena. Su música tiene un par de temas que son bastante pegadizos y son los puntos culminantes del álbum.
Rock + drogas + portada cristiana + manufactura alemana =👍
Todo esta puesto, nada oculto. Un álbum para divertirse bien orientado en su época, añadiendo órgano eléctrico para catapultar mayor electricidad. Tienen todavía la intención de los 60s pero claramente responde a las direcciones del movimiento roquero alemán.
Si no podés ver el video, venite acá:
https://www.facebook.com/share/v/1FoDTcrYtA/
Lo podés escuchar desde Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/album/6zbKObzGOI7ccACNmucw3O




Comentarios
Publicar un comentario