Búsqueda cabezona

lunes, 30 de julio de 2018

Nuevo Nerón, Nueva Roma

Misteriosamente y al más puro estilo Iron Mountain, mientras los chetos truchos se ven más complicados con el asunto de los aportantes que financiaron su campaña (o mejor dicho: lavado de dinero) se van incendiando lugares donde hay pruebas que los incriminan,como el Banco Nación de Bahía Blanca y la sede de la Anses en Salta, en ambos había documentación sobre los aportantes truchos de Corporación Cambiemos, sin importarles que mueran bomberos ni destruir edificios históricos. Vale preguntarse, después de este mandato donde el Sr. Tijeras dejará a toda Argentina destruída, ¿también la incendiará para eliminar las pruebas de su responsabilidad?


Los chetos truchos están cada vez más complicados: el debate sobre el dinero negro de la política llegó para quedarse y se extiende sobre el oficialismo como una mancha venenosa. La campaña de Corporación Cambiemos en la provincia de Buenos Aires durante 2017 fue el disparador, pero rápidamente comenzaron a surgir los casos de aportantes falsos en la campaña presidencial de Mauricio Macri en 2015, y ahora piden investigar triangulación donde el Estado porteño a cargo de Horacio Rodriguez Larreta, entregaba dinero a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ellos lo devolvían aportando ese dinero, el de los impuestos de los vecinos de la CABA, a la campaña de Elisa Carrió. Resulta que directores, gerentes y subsecretarios figuran con donaciones (el 70% fue en efectivo) entre 2015 y 2017, y unos 300 funcionarios y ex funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quedaron en la mira después de las denuncias de beneficiarios de planes sociales, candidatos y particulares que aparecen aportando dinero que nunca donaron.
Pero como es un gato, parece caer siempre bien parado, por ahora. Con la "justicia" y los medios de su parte, sumados a su mala magia, el Sr. Tijeras Macri y su banda criminal de amarillos pirómanos parece repetir el patrón de Iron Mountain: incendiar los lugares donde se guardan pruebas que los incriminan.

Les dejo la nota de Tiempo Argentino.

Aportantes truchos: se incendió una sede del Banco Nación donde había documentación
Ya se inició una investigación para determinar las causas. Las llamas afectaron parte del archivo del banco. Una ex militante PRO denunció amenazas luego de haber presentado una lista.
Durante la madrugada del sábado, se produjo un incendio en el sucursal del Banco Nación de Bahía Blanca. De acuerdo a los primeros datos y según señala el portal Data Diario podría haberse provocado por un problema en el sector de las calderas.
Sin embargo, también se sospecha de que el incendio podría ser provocado porque allí dentro es donde se encuentran documentos relevantes sobre los aportantes truchos de la campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal.
El incendio ocurrió a las 4 de la mañana en la sede del banco que se ubica al frente de la plaza Rivadavia de esa ciudad.
De acuerdo al informe de los bomberos, las llamas se propagaron con rapidez y se extendieron hacia el archivo del banco. Para frenarlas, fue necesaria la intervención de tres dotaciones de bomberos.
No hay definiciones acerca del motivo del incendio, aunque ya se inició una investigación que quedó a cargo de la Unidad Fiscal 2, donde el fiscal Eduardo Zaratiegui espera el resultado de las pericias.
Amenazas
La ex presidenta de jóvenes PRO del partido de Esteban Echeverría, Karen Arrúa, denunció en La Patriada, haber recibido “intimidaciones” luego de que se conociera el listado de aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en 2015 y 2017.
Además durante la mañana del sábado publicó en su red social Facebook una carta dirigida a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. “Veo que está recorriendo El Jagüel; mi barrio. Estaría bueno que también visite a los #AportantesTruchos que están siendo amenazados en #EstebanEcheverría por quienes la acompañan está mañana”, escribió.
“También, la invito a tomar unos mates, así le cuento y le muestro las denuncias realizadas, por quién le escribe, por las amenazas que está recibiendo por denunciar clientelismo y usurpación de datos. Y si no quiere venir, a 4 cuadras de donde está, se encuentra la Comisaría 5ta de El Jagüel. Lugar en donde puede verificar la denuncia penal, realizada por quien le escribe, el día 16 de julio por una intimidación”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

Populares