Búsqueda cabezona

miércoles, 4 de abril de 2018

Premiata Forneria Marconi en Argentina 2018

Luego de su última actuación en el país tuvo lugar en 2016, Premiata Forneria Marconi llegará nuevamente a la Argentina para presentarse el sábado 28 de abril en el porteño teatro Ópera Orbis Seguros (Av. Corrientes 860).



Premiata Forneria Marconi ya nos partió la cabeza en su anterior presntaciópn en Argentina, es un grupo muy ecléctico y exuberante, con un estilo distintivo que combina el poder expresivo del rock, la música progresiva y la clásica en una entidad fascinante.
Además de los grandes éxitos de su vasto repertorio, ahora la banda también traerá algunos extractos del nuevo álbum "Emotional Tattoos", un álbum que llega 14 años después del último álbum de inéditos, publicado simultáneamente en dos versiones diferentes (una en italiano y una en inglés) encuentra su inspiración en la visión actual del planeta y en la relación entre la música y los sueños. Expresa una energía consciente, capaz de abrazar al oyente, estimulando su imaginación en las profundidades.

Las entradas anticipadas para el show en Buenos Aires están a la venta a través de Ticketek.
Estas son las fechas latinoamericana de Premiata Forneria Marconi:

  • 19 de abril: San Pablo, Brasil – Espaço das Américas
  • 20 de abril: Porto Alegre, Brasil – Auditório Araújo Vianna
  • 21 de abril: Río de Janeiro, Brasil – Vivo Rio
  • 22 de abril: Belo Horizonte, Brasil -Cine Brasil
  • 25 de abril: Concepción, Chile – Teatro de la Universidad de Concepción
  • 26 de abril: Santiago de Chile, Chile -Teatro Oriente
  • 28 de abril: Buenos Aires, Argentina – Teatro Ópera Orbis Seguros
  • 30 de abril: Lima, Perú -Auditorio del Colegio San Agustín
  • 3 de mayo: Ciudad de México, México – BlackBerry Hall


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).