Búsqueda cabezona

miércoles, 25 de abril de 2018

Millenium - 44 Minutes (2017)

Creo que el "neo-progresivo" es el mejor estilo que va con la escuela polaca, aunque claro, en un lugar que hay tan buenos músicos también se van a destacar en cualquier formato: jazz, experimental, metal o lo que sea. Pero en este caso el disco que nos ocupa transcurre en un estilo que muchos polacos toman como casi propio. Otro lindo disquito, muy agradable y fácil de escuchar, y no por ello menos disfrutable.

Artista: Millenium
Álbum: 44 Minutes
Año: 2017
Género: Neo-Progresivo
Duración: 51:50
Nacionalidad: Polonia


"44 Minutes" es el título del nuevo disco de la banda polaca Millenium que salió a la luz el año pasado. Un lindo disco de un neo-pregresivo ameno, un consistentemente rock melódico, no hay un solo tema desechable aquí, solo un excelente progreso melódico desde la primera nota hasta la última.
Como nota de color, para los pocos fans que pueda tener este grupo por estas tierras, (¿llegarán a dos o tres?) este álbum marca el adiós del vocalista Łukasz "Gall" Gałęziowski quien abandonará la banda.
Un lindo disco para que conozcan, entretenido, fácil de escuchar, agradable, en fin todo un disco del típico estilo del progresivo polaco.




Convengamos que en sí, el estilo no es el que más me gusta, pero realmente es un buen disco, creo que si realmente te gusta el neo-prog tienes que escuchar este disco porque de seguro te va a gustar. Lindas incursiones de saxos, exuberantes acordes de guitarra y sintetizador, puras buenas melodías, buen gusto, todo muy emocional, con esto creo que nadie se sentirá decepcionado.

Les recomiendo este disco, háganme caso...


Lista de Temas:
1. The Colours of My Life
2. Liferunner
3. Are we Lost?
4. Calling!
5. My Father Always Said
6. Lost Teddy Bear (Pt's 1-2)
7. 44 Minutes
8. Ending Title (Bonus track)

Alineación:
- Łukasz "Gall" Gałęziowsk / lead vocals
- Piotr płonka / electric & acoustic guitars
- Ryszard Kramarski / keyboards, acoustic guitar
- Dariusz Rybka / saxophone
- Krzysztof Wyrwa / bass, Warr guitar
- Grzegorz Bauer / drums
With:
Karolina Leszko / lead & backing vocals



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).