Búsqueda cabezona

viernes, 2 de marzo de 2018

Syderalus y Zener en Buenos Aires

Metal, folcklore y experimentación, eso es Syderalus, banda tucumana que se lanza a la gira "Buenos Aires 2018" junto a Zener. Esteban Cerioni (Redd) se sumó a este viaje para apoyar a la banda de metal progresivo, luego de que en el 2016 compartieran escenarios junto a las bandas tucumanas Llovera, Realas, Nysas, Yo, Moreno, Senegal Grindcore Mafia y grupos de otras provincias como Sauce , Gardenia (Salta) y Sur Oculto (Córdoba).

El grupo musical tucumano de metal progresivo folcklórico y experimental Syderalus viene a Buenos Aires y no lo harán solos, serán acompañados por Zener y Esteban Cerioni, fundador del histórico grupo Redd, los acompañarán en esta gira.

"Con Cerioni tenemos grandes planes para este 2018, respecto del disco que estamos terminando de grabar y de la difusión y distribución en general de nuestra música"
Augusto Gallegos - Syderalus


La gira "Buenos Aires 2018" comenzará el viernes, en el auditorio porteño Espacio Tucumán (Suipacha 140, Casa de la Provincia de Tucumán), junto a la banda de rock ecléctico Ojo en el Cielo; el show empezará a las 21. El sábado Syderalus se trasladará a Quilmes para tocar junto a Rotten Apples en Contrasentidos Centro Cultural (Humberto Primo 320), también a las 21 hs.

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/164950324153161/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).