Búsqueda cabezona

sábado, 10 de marzo de 2018

Hit del Verano Versión Sinfónico

Generalmente no nos hacemos eco de los ya clásicos cantitos llamados el "hit del verano", aunque por supuesto me causen mucha gracia. Y no lo hacemos porque, desde mi punto de vista personal, de lo que se habla en el blog es de aquello extraño, difícil de encontrar, que no está en todos lados, ya sea en un tema musical, cultural, social o político: lo que sea fácil de encontrar, bueno, que lo busquen en otro lado. Pero por eso hoy vamos a mostrar una ingeniosa versión del "hit del verano" en versión sinfónica, con tono báltico y voz tanguera. Las razones las tienen en el recorte del diario...




1 comentario:

  1. Muy buenas! Los leo y voy escuchando lo que suben

    El humor popular puede vencer. El hit se desparramó como un reguero de pólvora desde la cancha del Ciclón -ese día algunos cantaban a voz en cuello y otros "no muy de acuerdo con la letra pero la canción pegadiza" - hacia todos los rincones.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).