Búsqueda cabezona

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Luis Alberto Spinetta & Fito Paez (2010)

Para cerrar el día, otra vez el Mago Alberto trayendo algo peculiar, aunque esta vez conocido: "Todas las hojas son del viento" y "Bajan", pero ahora en otra versión poco conocida e interpretadas por el Flaco Luis Alberto Spinetta y Fito Paez e incluídas en la banda sonora del film "Antes" de Daniel Gimelberg. No será un disco, pero son dos temitas que no se pueden perder. Y a continuación, el comentario del Mago.

Artista: Luis Alberto Spinetta & Fito Paez
Álbum: Luis Alberto Spinetta & Fito Paez
Año: 2010
Género: Rock
Nacionalidad: Argentina


Simplemente les dejo el comentario del Mago sobre esto que nos trae ahora, que seguramente va a sorprender a más de uno...
Dos nuevas versiones incluídas en la banda sonora del film "Antes" de Daniel Gimelberg, un refresco auditivo de la mano de Fito Paez y el Flaco Spinetta, un canto que te llega al alma, de otro genio, que pasó por este planeta para el placer de otros mortales, una fibra infinita que siempre está, que nunca deja de vibrar y que seguirá conmoviendo generaciones futuras.
Spinetta cruzó el último límite repleto de luz y música y de pronto aparecen estas joyas que te vuelven a sacudir y te transportan a momentos y lugares indescriptibles.
Los seguidores de Spinetta que aún no hayan escuchado estas versiones sentirán un sacudón en el corazón, el Flaco siempre nos pego ahí. Hace unos dias deambulando por la net me di cuenta que estas dos joyas son poco conocidas así que decidí darlas a conocer para compartir esas sensaciones que solo nos da Luis, el eterno Luis, que parece que desde alguna estrella aún nos sigue dando destellos mágicos.
El blog cabezón siempre te da algo más, otra rareza que desembarca llegando al último mes del año, Spinetta por dos, Spinetta por siempre.
Mago Alberto



Lista de Temas:
1. Todas las hojas son del viento
2. Bajan

Alineación:
- Luis Alberto Spinetta / Voz
- Fito Paez / Voz y música


1 comentario:

  1. Que buena y moderna versión... Gracias por algo de Spinetta, se agradece con el alma...

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).