Búsqueda cabezona

jueves, 28 de diciembre de 2017

Feliz Día de los Inocentes

En el mismo día de los inocentes, el Gobierno de Corporación Cambiemos aumentó la deuda por $ 91.250.000.000 que le saca de la Anses. Sumá $ 5.000.000.000 más US $ 750.000.000 según detalla el Boletín Oficial. La reforma previsional fue impulsada por el gobierno bajo el supuesto de que el sistema no es sustentable financieramente, porque "la ANSES no da para más", pero ahora que fue aprobado sacan plata a... la ANSES. En el mismo día de los inocentes. Felicidades jubilado, otra vez lo toman de boludo... digo... de inocente.


Hoy, veintiocho de diciembre, es el día en que en muchos países se celebra el Día de los Santos Inocentes, y me digo ¡Qué mayor inocentada que hacernos creer que la riqueza actual es de unos pocos!.
Y entre tanta inocencia aparecen los amarillos quienes más se ufanan en montar un sistema comunicacional muy marketinero que se empecina en hacerte creer (hasta lo han logrado con una gran parte de la población que lograron hipnotizar sin demasiado esfuerzo) que eres feliz, que te va muy bien y que por delante te depara un futuro excelente si es que vamos por esta misma senda y no cruzamos la línea amarilla.

En el Día de los Inocentes, Sturzenegger nos dice: "Somos un 42% más competitivos desde la salida del cepo". Por otro lado Marcos Peña, afirmó que "se han cumplido los objetivos para este año 2017, en el cual la economía argentina volvió a crecer en forma sustentable y sana" , mientras llegamos al déficit más alto de la historia. El mismo Maquitos Peña dice "hemos consolidado un sendero de baja de la inflación" y el ministro Nicolás Dujovne precisó que "hemos decidido recalibrar nuestras metas de inflación vigente para los años subsiguientes. Lo que hemos hecho es demorar un año la llegada a la meta de inflación del 5%", y explicó que ahora la meta será del 15% en 2018, del 10% en 2019 y del 5% 2020. Recordemos que para el mejor equipo de los últimos 500 años lo más fácil en la economía era bajar la inflación.

Pero no se olviden de que hoy es el Día de los Inocentes y que este, además, es un país de boludos. Felíz Día, Argentinos!


1 comentario:

  1. Mientras tanto "nos ocupamos de Sampaoli"...

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).