Búsqueda cabezona

lunes, 6 de noviembre de 2017


De la mano de ISMO arte colectivo​, la Exposición Colectiva Itinerante #RESISTENCIA llega al Edificio Cuatro Columnas del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA). [RESISTENCIA] es una exposición colectiva itinerante organizada por el grupo ISMO arte colectivo con el propósito de mostrar los diversos significados e interpretaciones de la palabra resistencia. Inició su recorrido en agosto en el Espacio Cultural Dínamo, con 30 obras de pequeño formato.
Abarca todas las disciplinas de las artes plásticas y está integrada por artistas de distintas edades y experiencias, desde artistas emergentes hasta artistas que ya cuentan con una importante trayectoria.

RESISTENCIA hace su segunda parada en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma) con la incorporación de nuevas obras de mayor tamaño.

Además de la exposición, que permanecerá hasta el 10 de diciembre en el edificio Cuatro Columnas, el día de la inauguración (4 de Noviembre, Noche de los Museos) se pudo disfrutar de diversas actividades -también organizadas por ISMO arte colectivo-, como instalaciones artísticas, performances, bandas en vivo, proyección de cortometrajes, pintura en vivo estampado de grabado y serigrafía en vivo.
De 20 a 03 hs. se pudo ver mas de 100 obras de grabado, pintura, dibujo, escultura, collage, arte digital en las que cada artista supo expresar su propia interpretación de la resistencia.
Ademas vas a poder disfrutar de performances, bandas en vivo, proyección de cortometrajes, pintura en vivo y estampado de grabado en vivo.

RESISTENCIA permanecerá en el Edificio Cuatro Columnas del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) hasta el 10 de Diciembre. Quedan avisados.


Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).