Búsqueda cabezona

viernes, 7 de julio de 2017

Videos de los Viernes

No me olvido de los videos, que siempre garpan... y se me ocurre ¿podemos hacer un espacio donde ustedes también puedan sugerirnos videos? No creo que todo el mundo pueda publicarlos, pero sí un lugar desde donde nos puedan hacer sugerencias para llenar esta sección tan interesante. Y hoy vamos a traer a una cantante italiana llamada Flora Cavina que recrea a Genesis a su manera, presentaremos a las bandas Ararur, SHOB y Puré de Viento, un adelanto del segundo disco de Ayermaniana y terminamos con Mike Oldfield en vivo. Creo que nada de esto tiene desperdicio...


Flora Cavina - Firth of Fifth (Genesis Cover) 

Aquí tenemos a la tanita que nos deleita con su interpretación de un clásico total.






Ararur - Memória Perdida
Miren que interesantísimo ensamble que viene desde el Portugal, una muestra exquisita que promete mil delicias... atención a ellos, ojo al piojo.


Ararur - Trevas Coração




 

Ayermaniana - Tras la bruma
De esta banda ya hicimos la reseña del disco del 2013, ahora presentamos el video de un single del segundo disco, recién salido del horno.



 


Puré de Viento
Atención con esta joven banda argentina de rock sinfónico instrumental, completamente desconocida para mí hasta hace pocos días. Realmente sorprendente su calidad, y esperamos poder reseñar algún disco de ellos en algún momento.



Puré de Viento - La Nube Electrónica





SHOB - Karma Obscur
Jazz prog rock francés y del bueno, un grupo que conocí de casualidad y no lo podemos dejar de lado, aquí está su disco en Bandcamp por si quieren seguir disfrutándolos más allá del video.




Mike Oldfield: Tubular Bells at Horseguards Parade
Y terminamos esta sección del día de hoy con el gran Mike en una deliciosa versión en vivo de su "Tubular Bells". Es porque hoy el Abad Badie nos trajo un registro de otra versión y me dió ganas de volver a ver esto... simplemente se los comparto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).