Búsqueda

lunes, 26 de junio de 2017

Preludio - Preludio (2006)


Ojo, nada que ver con el Preludio de "Amigos en el cielo". Tenía este disco homónimo de la banda mexicana Preludio en el listado de discos para escuchar. La verdad que no me agrada para nada el estilo power metal sinfónico al estilo Epica o Nigthwish, estuve a punto de eliminarlo sin más, pero pensé que seguramente algún cabezón metalero los podría disfrutar, y por ello aquí están...

Artista: Preludio
Álbum: Preludio
Año: 2006
Género: Symphonic Power Metal
Duración: 46:55
Nacionalidad: México


Lista de Temas:
1. Intro / Marcha de un Guerrero
2. Preludio Al Amanecer
3. Alma Guerrera
4. Salvame
5. Sueño de Duendes
6. Pensando en Ti
7. Tu
8. Dias Frios
9. Te Amo
10. Donde Esta
11. Nostalgia


Alineación:
- Meg / Vocalista

- Paty / Vocalista
- Mario Marquez / Guitarra
- Isai Castro / Bajo
- Paco / Batería
- Sergio / Teclados



La verdad, nada sé de ellos y no terminé de escuchar el disco, por lo que simplemente copio lo que encuentro...
Banda mexicana de Power Metal, se formo en el año 2002. Por Paty Rosas (ex -vocalista) y Mario Marquez (guitarrista). Todo empezo por un proyecto de hacer musica de rock balada, con letras de Paty y musica de Mario, conforme se fueron componiendo las canciones, se fueron agregando unos toques de metal ya que a Mario a estado influenciado en estilos de este tipo (speed metal) y Paty en las baladas y asi se a dado este estilo como resultado.



Los temas: "Marcha de un Guerrero", "Preludio al Amanecer", "Dias Frios" , "Nostalgia", todos ellos son instrumentales en donde Mario Marquez (guitarra), se destaca ampliamente.
La vocalista Paty Rosas, sale de la banda y entra en su reemplazo Megan la cual regrabo solo tres canciones del disco.
Mario Marques, has sido el unico miembro estable de la banda.
Anteriormente tienen un EP y dos demos (2002, 2003 y 2004) , antes de sacar este albúm.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).