Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 24 de abril de 2017

Major Parkinson - Live at Ricks (2015)


Y ya que estamos con una seguidilla de buenas bandas nórdicas, volvemos con los noruegos de Major Parkinson, ahora con un registro en vivo, con su rock progresivo teatral y circense-pop como para empezar la semana con un empujoncito extra...

Artista: Major Parkinson
Álbum: Live at Ricks
Año: 2015
Género: Eclectic Prog
Duración: 66:53
Nacionalidad: Noruega


Lista de Temas:
1. Skeleton Sangria
2. Impermanence
3. Black River
4. The Wheelbarrow
5. Heart Machine
6. Beaks of Benevola
7. Twilight Cinema
8. Adville
9. Euthanasia Rollercoaster
10. Heart of Hickory
11. Silicon Hips
12. 197

Alineación:
- Jon Ivar Kollbotn / vocals
- André Lund / guitar
- Eivind Gammersvik / bass
- Lars Christian Bjørknes / synths
- Jens Erik Aasmundseth / drums
- Steinar Hjelmbrekke / guitar, backing vocals
With:
Annette Kathinka Servan / vocals
Volve Vokal / choir



Para ser honesto, necesito una excusa para no hacer una entrada muy grande y ponerme a escribir mucho, a mi favor hay que decir que creo que no falta mucho por decir de la banda noruega Major Parkinson que no hayamos dicho ya, porque siguen siendo, sin lugar a dudas, una de las bandas revelación de la movida nórdica de los últimos tiempos (aunque no la única, por supuesto, y tenemos mucho, muchísimo por escarbar aún). Probablemente también pueda agregar que soy incapaz de evaluar cualquier disco de esta banda de forma independiente, porque me resulta tan entreteniendo que mejor les dejo alguna referencia del disco, en este caso un reguistro en vivo, de una de sus presentaciones de "Twilight Cinema", el disco que hemos presentado anteriormente en el blog cabezón.
Un disco vivo brillante, una buena banda de rock con características un tanto especiales y particulares que se unen a 4 vocalistas femeninas y que hacen que todo suene bastante especial.

En caso de que no hayas escuchado a Major Parkinson antes, en algún momento debo reseñar uno de los álbumes más asombrosamente buenos en los últimos años: "Songs from a Solitary Home"... pero eso ya es otra historia. Por ahora tienen este registro en vivo, como para empezar la semana acompañados de buena música.
Como siempre pasa por estos lares cabezones...




No hay comentarios:

Publicar un comentario




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana