Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 10 de marzo de 2017

The Distillers - Sing sing death house (2002)



Segundo álbum de estudio de la banda de la banda estadounidense de grunge "The Distillers". Un disco para los que demandan el sonido distorsionado y la voz gritona (en este caso, de la hermosa Brody Dalle)

Artista: The Distillers
Álbum: Sing sing death house
Año: 2002
Género: Grunge, Punk rock
Duración: 28:43
Nacionalidad: Estados unidos


Lista de Temas:

1.Sick of It All
2.I Am a Revenant
3.Seneca Falls
4.The Young Crazed Peeling
5.Sing Sing Death House 
6.Bullet and the Bullseye
7.City of Angels
8.Young Girl
9.Hate Me
10.Desperate
11.I Understand
12.Lordy Lordy

Alineación:
Brody Dalle / Guitarra, voz.
Casper Mazzola / Guitarra, voz.
Andy Outbreak / Batería.
Ryan Sinn / Bajo, voz

Sing Sing Death House es el segundo álbum de la banda de punk rock estadounidense The Distillers, lanzado en 2002 en Hellcat Records. La canción "Seneca Falls" fue presentada en el juego Tony Hawk's Pro Skater 4 y es una referencia a la Convención de Cataratas Seneca de 1848.




Andrew Bregman de AllMusic señaló que el álbum es "una historia con un final poco característico que los punks nacidos de la miseria pueden levantarse y crear música tan apasionada y relativamente positiva como esta", también llamándola "auténtica". Tim Kenneally, de Spin, escribió en 2003: "La banda evoca el espíritu del 77 con una navaja bladeriffery mientras Brody grita sobre el tizón urbano, los tiroteos en la escuela y su juventud con problemas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana