Búsqueda cabezona

miércoles, 22 de marzo de 2017

Mar de Grises - First River Regards (2009)


El tercer disco de los Chilenos lo graban en el 2009, es una re-edición de su primer demo del año 2002 pero con una nueva masterización y diferente portada, disfrutando un mejor sonido musical, en el que se pueden apreciar algunos pasajes parecidos en los primeros albums de Anathema en un excelente Doom Metal Emocional. Teóricamente es un EP pero con una duración de un larga duración, necesario para completar la discografía de Mar de Grises.

Artista: Mar de Grises
Álbum: First River Regards (EP)
Año: 2009
Género: Melodic Doom / Death Metal / Post Metal
Duración: 38:51
Nacionalidad: Chile


Lista de Temas:
01. Storm
02. Recklessness
03. Mar de Grises
04. For Just an Eternity

Alineación:
- Rodrigo Gálvez / Bajo
- Alejandro Arce / Batería
- Rodrigo Morris / Guitarra
- Sergio Álvarez / Guitarra
- Marcelo Rodriguez / Voz, Teclado







El EP, que por su duración casi casi es un disco completo, y prácticamente lo podrían haber manejado de esa manera (seguramente los músicos no quisieron darle esa importancia), ya que se basa en los primeros pasos de la banda, con mucho mejor sonido que el demo original, que he escuchado y la verdad prefiero no traer aquí porque por su sonido serían varios pasador atrás en la calidad presentada en todos los registros que traemos de esta banda.
Les digo que es una muy buena re-interprestación realizada por ellos mismos, versiones de sus primeros temas pero estando ya maduros y consolidados, y con un excelente resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).