Búsqueda cabezona

miércoles, 15 de marzo de 2017

“Aguanten los maestros”, Ricardo Mollo de Divididos respaldó la lucha docente en el recital en Córdoba

Los artistas que lo son de alma reconocen sus orígenes y a quiénes deben su lealtad. Comparto esta nota escrita por el periodista Andrés Oliva donde apreciamos cómo se manifiesta esa lealtad.
     
mollo-1

En pleno recrudecimiento de la protesta docente por la negativa del gobierno nacional a convocar a la paritaria nacional regida por ley y las escasas ofertas salariales provinciales, Ricardo Mollo -guitarra y voz de Divididos- salió a bancar fuerte a los maestros argentinos en su lucha.
El show de Divididos en espacio Quality de la ciudad de Córdoba comenzó con virulencia: un potente video del himno nacional argentino interpretado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza dedicado a los maestros.



Luego, casi al final de tres horas de un recital aplastante, Ricardo Mollo salió con un guardapolvo blanco para respaldar a los maestros en pleno conflicto por las paritarias.
“Un maestro debería tener el mismo sueldo que un presidente”, dijo y concluyó: “Aguanten los maestros”.
Mirá:






Esta nota fue extraída del sitio del autor 
http://andresoliva.com.ar/2017/03/11/aguanten-los-maestros-por-ricardo-mollo-de-divididos-respalo-la-lucha-docente-en-el-recital-en-cordoba/



3 comentarios:

  1. Que linda entrada para empezar tu participaciòn en el blog!!! Felicitaciones Hera!!!!
    Y a sumar más letra femenina en el blog, así no las dejan solas a la Princesa Vicky y Zilly :)
    Abrazos y aguante la lucha de los maestros carajo

    ResponderEliminar
  2. Conté con ayuda inestimable. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es parte del arte de hacer todo esto, saber buscar ayudas :)

      Eliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).