Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

martes, 28 de febrero de 2017

Nigel Stanford ‎– Solar Echoes (2014)

John Stanford, también conocido como Nigel Stanford,  es un compositor de Música Ambient y New Age de New Zealand cuyo talento se ha reconocido mundialmente. Su álbum debut en White Cloud Records, llamado Deep Space, está caracterizado por una fusión total de música Trance y Ambient.
Y ahí se acabó la biografía. Cuando no tengas ganas que sepan algo de tu vida pedile consejos a Nigel. Porque eso es lo único que encontrás en las dos páginas de Facebook que tiene. Eso hablando de datos biográficos. Sin embargo podrás apreciar algo de contenido multimedia de excelente calidad.


Discogs lo presenta así:

Género: Electronic
Estilo: Ambient, Downtempo
Año: 2014

Part 1:

Solar Echoes             10:17
Entropy                        9:02
Deep Space                 8:05
Cymatics                      4:46
Sea Of Tranquility         7:41

Part 2:

The Edge                      8:55
Aurora                           9:59
The Watchers              10:30
Far Centaurus               9:59
Dark Sun                       8:02

Sin embargo tiene bastante para decir todavía.
Lo descubrí a través de este video y aunque tiene por ahora dos discos no me canso de escucharlos. Es una música que me ayuda a concentrarme cuando escribo. Y cuando hago Reiki también.


CYMATICS: Science Vs. Music




No hay comentarios:

Publicar un comentario




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana