Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 6 de febrero de 2017

Cínicos, Mentisos y Psicópatas


Ponen fin a una de las pocas herramientas de incentivo al consumo que nos quedaba, pero por nuestro bien. No me queda claro si son cretinos por naturaleza o entrenan.

Mientras tanto en el mundo real, el programa "Precios Transparentes" impulsado por el Gobierno de Macri resultó ser un rotundo fracaso, solo el 25% los comercios ha reducido los precios de sus productos debido a la eliminación de las cuotas "sin interés". Lo único que falta es que digan que quieren hacernos pobres por nuestro propio bien, ya que así nuestro será el reino de los cielos. Acá está Corporación Cambiemos S.A. en toda su brillantez.


Mientras tanto, por todos los medios disponibles las indignaciones de gente común se reproducen... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana