Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 15 de febrero de 2017

Carlos Vives - El rock de mi pueblo (2004)

Este es el rock de mi pueblo, el duro y el original.

Artista: Carlos Vives
Álbum: El rock de mi pueblo
Año: 2004
Género: Fusión, Vallenato, Latin pop, Rock, Cumbia colombiana
Duración: 41:57
Nacionalidad: Colombia


Lista de Temas:
1. Como tú
2. La maravilla

3. Maleta de sueños
4. La fuerza del amor
5. Qué tiene la noche?
6. Voy a olvidarme de mi
7. La llamada
8. Santa Marta - Kingston - New Orleans
9. La princesa y el soldado
10. Gallito de caramelo
11. El rock de mi pueblo
12. El duro, el original

Alineación:







El rock de mi pueblo es el sello de lo que Carlos Vives empieza en 1993, reforzando el concepto luego en 1995 con el álbum "La tierra del olvido", un trabajo donde ya la fusión deja de ser algo experimental a consolidarse como un tipo de "Rock colombiano".

Un grupo llamado "La provincia" que en la batería (Pablo Bernal), en el piano (Carlos Iván Medina) y en la guitarra (Andrés Castro) tiene a 3 hijos del rock nacional.



2 comentarios:

  1. gran músico.


    tu blog es una masa, no siempre coincido pero aún cuando no, es enriquecedor.

    saludos.

    damian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damiàn, la idea del blog es justamente esa, que sea variado y enriquecedor aùn cuando los mismos que estamos en el staff publiquemos distintas cosas. Justamente, lo que queremos es presentar un abanico de mensajes y sonidos, siempre respetando la calidad, en contraposiciòn con la voz monocorde que se oyen en todos lados, para poder enriquecernos y ampliar nuestro horizonte mental.
      Por algo es que invitamos a participar al que quiera y a todos se les da total libertad para que publiquen lo que quiera, un experimento anarco bastante interesante porque hasta el momento funciona a las mil maravillas.

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana