Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 23 de enero de 2017

Mañana - Fast days' E.P (2003)



Un inconseguible de una banda que se hizo mínimamente conocida por el videojuego de FIFA

Artista: Mañana
Álbum: Fast days' E.P
Año: 2003
Género: Britpop, Indie rock, Indie pop, Alternative
Duración: 00:22:05
Nacionalidad: Suiza

Lista de Temas:
1. Fast days
2. Miss evening

3. There it goes
4. English garden
5. Funny faces

Alineación:
Manuel Bürkli / Voz y Segunda Guitarra

Jan Krattiger / Primera Guitarra
Lorenz Hunziker / Batería
Samuel Burri / Bajo
Stephan Bader / Piano

Los que habrán jugado el videojuego FIFA 2005 recordarán una canción de la lista de 'soundtracks' llamada "Miss evening", de una banda con un curioso nombre y de un país pequeño como Suiza.



Mañana se formó en 2002 en la ciudad de Basel, Suiza. En 2003 graban su primer trabajo discográfico, del cuál se destaca el sencillo llamado "Miss Evening"; saltaron a la fama cuando EA Sport tocó sus puertas para agregar a "Miss Evening" en la lista de canciones de su videojuego de la franquicia "FIFA" para la edición de 2005 (lanzada en 2004).



En 2003 lanzan su primer trabajo discográfico titulado "Fast days", un EP que cuenta con 5 canciones muy bien trabajadas y con un sonido muy 'británico' y experimental.

En 2008 graban su primer trabajo de larga duración titulado "Interruption" con Jennifer Jans en el piano, en lugar de Stephan Bader (quién dejó la banda poco después de grabar "Fast days")

El grupo se define como: "Una mezcla melódica indie de elementos pop, rock y experimentales, inspirados -entre otros- por las bandas británicas de los últimos años, melodías soñadoras y arrebatos emocionales repentinos se encuentran, dejando surgir profundamente melancólicas, pero al mismo tiempo inquebrantablemente optimistas."





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana