Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 30 de diciembre de 2016

King Crimson - Radical Action (To Unseat The Hold of Monkey Mind) (2016)

8 comentarios:

  1. Yo lo descubro recién ahora y mi viejo tenía todos los discos, y yo sin saberlo. Me gustó mucho, y hasta que pueda comprarlo estoy escuchando todo lo viejo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra haber logrado un contacto entre diferentes generaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. King Crimson es un summum musical sin duda alguna. La versión que aparece en internet de "Starless" de este recital es impresionante, escapa a cualquier cosa conocida hasta el día de hoy. Realmente es como dice David Singleton en la nota respecto a las cámaras para filmar los conciertos: "cuando el cielo se une a la tierra y los ángeles descienden".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amás a King Crimson te aconsejo que consigas King Crimson - 40th Anniversary Series Compuesta por CDs, DVDs de video y DVD-As. https://www.discogs.com/es/lists/King-Crimson-40th-Anniversary-Series/20650

      Eliminar
  4. sin duda al nivel de la musica clasica de camara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena comparación. Con la diferencia que no tenemos que viajar en el tiempo para sentirla.

      Eliminar
  5. King Crimson es la evolucion de la música moderna en su línea de frente.

    ResponderEliminar



Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana