Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 9 de diciembre de 2016

Greg Lake & Geoff Downes - Ride The Tiger (2015)

3 comentarios:

  1. Alejandro,

    Gracias por el homenaje a Lake, que por cierto no me había enterado de su fallecimiento.
    Paz en su tumba.

    Dark-ius

    ResponderEliminar
  2. Carlos: Ciertamente un homenaje muy breve y hecho bajo presión. Tengo un Facebook donde pongo fotos de discos de ELP y sus integrantes. En una de esas el 8 de diciembre me sorprendió que alguien que no conozco compartió una de esas fotos y escribió: "Me faltan lágrimas para este dolor". Así fue como me enteré. Después, con el devenir de las noticias supe que hacía dos años que tenía cancer de páncreas, que el último tiempo no podía tocar instrumentos y que por fin abandonó una quimio que lo estaba matando mentalmente. Sin embargo no quiso que se enterara nadie fuera de su círculo íntimo y ciertamente nunca lo comentó en Facebook, porque como le dijo a allegados, "No tengo miedo... pero no quiero una muerte de Facebook"
    "No me asusta morir pero no quiero dejar a las personas que amo"
    Las presiones que tuvo Keith le fueron una advertencia de como te forrean los fans que se meten en todo lo que no deben, porque no tienen derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgan said: "hecho bajo presión" te entiendo.

      No nos olvidemos que tenemos el correo interno para difundir la noticia lo más rápido posible.

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana