Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

domingo, 18 de diciembre de 2016

Eight Seasons - Gidon Kremer - Kremerata Baltica (2000)

5 comentarios:

  1. Mi intérprete preferido de mis compositores preferidos. Mejor combinación no se pudo haber dado. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, ¿Cómo se puede conseguir esta obra maestra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mincho, una belleza esto que comparte el Pirata. Mirá, acá no hay links de descargas, pero te recomiendo que te fijes que es lo que encontrás en la lista de correo, porque allí hay más información que la que se publica aquí.
      Suscribirse es fácil; usás un mail de google (no uses uno de microsoft porque los filtra y no te vas a poder suscribir) y seguís estos pasos:

      https://cabezademoog.blogspot.com.ar/p/por-si-algun-dia-no-estamos-aca.html

      Acordate bien leer los mensajes de confirmación que te llegan, hay info importante.

      Saludos

      Eliminar
    2. Moebius tiene razón. Podés encontrarlo en el lugar debido. Y es por eso que no puedo compartir en Cabeza todas las reseñas que hago: porque no tengo una disquería en línea. Si eso es una condición sine qua non estáré limitado a compartir reseñas de cds nada más, pero no de Blu-rays. Ni de DVDs siquiera, porque el ancho de banda es la muerte en carretilla.

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana