Búsqueda cabezona

jueves, 1 de diciembre de 2016

Bubu + Pasajero Luminoso

La Fecha Increíble


Sábado 3 de Diciembre - 22:00 Hs
Humberto Primo 2758, Boedo - CABA

La última fecha del 2016 en capital será el sábado 3 de diciembre a las 22hs en el Teatro Mandril y queremos verlos a todos allí!

Sin dudas este fue un año increíble para todos nosotros.
La música de Bubu volvió a los escenarios el 7 de Julio en un Teatro El Cubo repleto, luego de un largo período de ensayos y preparativos (durante el cual grabamos el Ep Resplandor) y desde ese momento este proyecto no hace más que traernos alegrías.

Pasamos por lugares como Galpón B, El Emergente - Almagro y el auditorio del Museo Evita, donde compartimos escenario con tremendas bandas locales y hasta nos pudimos dar el gusto de invitar a nuestros hermanos rosarinos de Láquesis. A lo largo de estos shows presentamos Resplandor, así como también temas del mítico Anabelas y material inédito de esta nueva formación.

Para este show tenemos el placer de tener como banda invitada a Pasajero Luminoso, banda con dos discos que suenan todos influenciados por el jazz, el rock y otras variantes de fusión. No se los pierdan!

Será la última fecha por un largo tiempo, ya que luego concentraremos todas nuestras energías en grabar el LP [objetivo para el cual hemos lanzado una campaña de idea.me para recaudar fondos, http://www.idea.me/proyectos/40588/nuevo-disco-de-bubu], así que lxs esperamos a todxs para cerrar el año de la mejor manera.

Bubu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).