Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 22 de diciembre de 2016

Bruno Arias - Kolla En La Ciudad (2012)

11 comentarios:

  1. Clap clap... que buena entrada pirata, recién estába hablando con gente que se está haciendo admiradora tuya. Me encantó el comentario, y la verdad es que sobre lo que hablas, la discriminación (sobretodo entre los mismos pobres o los mismos "negros") es un tema que de verdad da mucho para hablar y reflexionar sobre nosotros como sociedad. Abrazo y ahora te escribo por mail.

    ResponderEliminar
  2. Espero ser útil. No acostumbro hablar de política. Pero los artistas deben reflejar la realidad. La música nos tiene que ayudar a pensar, no aturdirnos. No es para distraerse, es para mejorar nuestro espíritu. Agregué una imagen de actualidad que refuerza la idea de no usar Jujuy como destino turístico este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes TODA la razón Alejandro, la música debe de reflejar nuestra realidad y ser un aliciente para iniciar o continuar la búsqueda de la libertad. Puede sonar muy cliché pero es lo que siento en verdad.

      Eliminar
    2. Es agradable y esperanzador encontrar gente que piensa parecido. Saludos.

      Eliminar
  3. Morgan Said:
    "Porque para que la música llegue no solamente tiene que estar bien tocada, tiene que transmitir un espíritu noble."

    Qué gran verdad compadre. Lo felicito por el post.

    Dark-ius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tratamos de hacer ver aquello que está invisibilizado por el poder real.

      Eliminar
  4. Es muy cierto lo que le está pasando a Bruno Arias. Era el orgullo de muchos jujeños jóvenes, que ahora lo atacan por las redes. Son jóvenes por fuera, pero su espíritu es muy viejo y arruinado por el temor a las poderosos de la provincia y la ambición de conseguir algún acomodo. La pobreza material no es excusa. No son pobres, son miserables que niegan su clase social. Antes eran despreciados por los los porteños, pero ahora se ganan el desprecio de sus propios semejantes. Bueno, eso es lo que se buscaba con el cambio: la destrucción de la unidad nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ata, que buen aporte, y tu comentario viene a colación y en sintonía con el último posteo que hice sobre el tema, referido a la xenofobia y a la discriminación.
      Mientras más lejos estemos de nuestras raíces más difícil va a saber quienes somos y quien es nuestro hermano, y más fácil será dominarnos.
      Quizás todo se reduzca a una lucha por nuestra propia identidad. Saludos!!!

      Eliminar
    2. Gracias, compañero Inca con apellido portugués. Buscando vi lo tuyo. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  5. A veces uno da por sentado que el mensaje llega, pero hay que ayudar a que llegue. Había cometido un error imperdonable: no puse la letra de la canción en el post. Pero ya está corregido.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana