Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

Dejando de lado los dorados 70s ¿Cual es la mejor década musical?

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Premios 7/4 2016 al Progresivo Argentino Parte VII: Bubu


Los premios 7/4 al Rock Progresivo Argentino son organizados por los propios músicos: un reconocimiento entre pares a una escena musical que se encuentra en gran crecimiento artistico. Las categorías son: premio a la trayectoria, disco argentino del año, banda revelación, disco internacional del año. Su primer entrega será el 19/11/2016 en el Baires Prog Fest IV.
Por otra parte, anunciamos que el premio a la Banda Revelación 2016 es votado por el público en la propia página de la Resistencia Progresiva, así que pueden dejar su opinión una vez que hayan escuchado a todos los participantes.



Seguimos esta sección del blog cabezón donde damos cabida a los comentarios de los músicos sobre las algunas de las grandes obras que han visto la luz este año, y ahora le toca el turno a Nicolás Longo, guitarrista de Destino 101 que nos hace su comentario sobre este disco de la renovada histórica banda nacional Bubu. Vamos a su comentario.

Parte VII: Review del EP "Resplandor" de Bubu, por Nicolás Longo.



Y seguiremos presentando comentarios de discos y tratando de conseguirlos para presentárselos a todos los cabezones. Pero les dejo el link de su espacio de crowdfunding para el nuevo proyecto de la banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana