Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Philippe Jaroussky ‎- Farinelli - Porpora Arias (2013)

7 comentarios:

  1. Que grande! espero que puedas seguir `resentando estas cosas Pirata. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Morgan me lo leí DE un tirón. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traté de no hacerla muy larga, pero hay muchos links con referencias para ampliar los conceptos expuestos.

      Eliminar
  3. Parece mentira que después de tantos años que estaba en Youtube el primer video que puse en la reseña tuve que cambiarlo porque Mezzo hizo un reclamo. El gran forro nos vigila. Después dicen que a Cabeza no lo lee nadie.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el post. Cabe señalar que los contratenores no solo habitan el mundo de la música clásica, sino también la popular, según cuentan las malas lenguas Joe, el padre de Michael Jackson, cuando vio que la increíble voz de su pequeño hijo, y mina de oro corría peligro ante la proximidad de la adolescencia, lo hizo castrar, ese es el motivo por el cual el pobre Michael conservó casi intacta su maravillosa voz de la niñez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continúo, (por distracción había cerrado el comentario inicial)

      El otro contratenor popular famoso, y más cerca de nuestro corazón es el entrañable Ney Matogrosso, ese mostro brasilero, que jamás dejaremos de oír, y volver a oír, y volver...
      y volver... a pesar que ya anda por los 75 años (si, increíble, verdad?)

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana