Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 18 de noviembre de 2016

David Gilmour - L.A. 3dr. Night (2016)


Aquí va un registro en vivo que es al pedo reseñar, va el aporte y las palabras del Mago Alberto para presentar al Mago Gilmour tocando en vivo, con un sonido de puta madre y el swing y la calidad de siempre. Y no hace falta agregar nada más...

Artista: David Gilmour
Álbum: L.A. 3dr. Night
Año: 2016
Género: Rock / Rock progresivo
Nacionalidad: Inglaterra


Lista de Temas:
CD 1:
01. 5:00 AM
02. Rattle That Lock
03. Faces of Stone
04. Wish You Were Here
05. What Do You Want From Me
06. A Boat Lies Waiting
07. The Blue
08. Money
09. Us and Them
10. In Any Tongue
11. High Hopes
12. Astronomy Domine
CD2:
01. Shine On You Crazy Diamond (Pts. I – IV)
02. Fat Old Sun
03. Coming Back To Life
04. Band Introductions
05. The Girl In the Yellow Dress
06. Today
07. Sorrow
08. Run Like Hell
09. Time
10. Breathe (Reprise)
11. Comfortably Numb



Aquí van las palabras del Mago Alberto...

Las referencias de este show es que fue la noche clausura de la gira que trajo a Gilmour a tierras argentas y a tantas otras por supuesto, y si tomamos literalmente la misma podríamos decir que se nota, se nota en ese último solo de Confortably Numb, se nota en la voz por momentos reventada, se nota en el ensamble de la banda, y podríamos seguir hasta navidad.
Creo que ningún melómano cabezón/na no sepa quien es Gilmour, así que vamos directamente al disco, como nuevo podemos mencionar las versiones en vivo de las canciones de su última producción, que suenan muy pero muy bien, y los clásicos de Floyd, que a esta altura Gilmour y toda la parafernalia de producción que tiene detrás se encargan en dartela con moño y todo.
Nada por descubrir, quizás cabe mencionar el solo antes mencionado de Confortably Numb, que tiene un feeling tan poderoso que te pone los pelos de punta. Para coleccionistas.
Mago Alberto






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana