Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

martes, 11 de octubre de 2016

Víctor Heredia - Taki Ongoy (1992)

33 comentarios:

  1. Excelente aporte y excelente post, gracias!!! A quien le interese, tengo copia digital del librito "Taki Onqoy. El largo camino del mesianismo andino" del antropólogo peruano Luis Millones, que sería una buena lectura para acompañar este discazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que los cabezones estamos en sintonía. Vendría muy bien si lo puedes compartir CalleNep!

      Eliminar
    2. Con todo gusto Moe! http://pastebin.com/A09ESqjD
      También lo subí a la sección "ficheros" de la lista de correos.

      Eliminar
  2. muchas gracias, excelenteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lástima que no sepa quién sos. Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias por sus amables comentarios y aportes. Compensan por haber trabajado toda la noche para entregarlo justo en fecha.

    ResponderEliminar
  4. Tanto lío por un mp3 de mierda que se consigue en cualquier lado y en oferta
    Cada vez menos progresivo y más relleno en este blog.
    Cualquier colectivo los deja bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, entonces para qué vuelves aquí? si en cualquier lado consigues Mp3 de rock progresivo de mierda y en oferta?
      A todo esto, no acepto críticas que vengan acompañadas de algún aporte. Esos que vienen solo buscando que llevarse sin dejar nada a la comunidad (ni siquiera un comentario constructivo), la verdad que eso sí es relleno.
      Anónimo, como verás en nuestro lema: "Espacio a favor del libre acceso al conocimiento, la cultura y la libertad, y de la difusión del rock progresivo, el jazz rock, R.I.O., experimental y de la buena música en todas sus formas."
      A ver si te entra en la cabeza eso la de Libertad, la Cultura, y la Buena müsica en todas sus formas. Eso es el blog cabezón y si quieres otra cosa pues bueno estaría que vayas a buscarla a otro lado.

      Eliminar
    2. Anónimo: En la vida existe algo más que la música progresiva. ¿Cuando fue que la mentalidad progresiva se te volvió regresiva? ¿O será que nunca tuviste mentalidad progresiva?

      Eliminar
  5. No vuelvo, estoy siempre controlando los posts de tinte golpista.
    Por ahora todo bien, nada demás. Sigan así que no representan ningún peligro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero si son los visitantes fachos de siempre! Con razón destilaban tanta mala onda.
      Nosotros no somos ningún peligro, el peligro son los que están en el poder y en el gobierno y encima son apoyados por fachos de todo tipo que están como locas creyendo que esta es su fiesta. Nosotros no somos ni pretendemos ser ningún peligro, solamente nos contentamos con tratar de ser mejores personas y ya eso es demasiado para el entendimiento de algunos. Los peligros están en otro lado, no los vengas a buscar acá, están más cerca tuyo.

      Eliminar
  6. Es verdad no hay peligro ni acá ni en la lista de correo.No los lee ni el loro.
    Ni cortan ni pinchan.
    Sigan disfrutando de un gobierno de verdad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... yo trato de no degradar ni insultar, pero en este caso es tan patético que en vez de darme ganas de eso me da gracia.
      Eso es verdad loq ue dice el Anónimo, nosotros no existimos ni cortamos ni pinchamos, es más, ni lo buscamos ni lo queremos ¿entonces porqué carajos lo tenemos al pie viviendo siempre a soportar nuestras críticas a tu gobierno de energúmenos? ¿es masoquista? Y eso que hay tantos lugares donde buscar música! Lugares apolíticos donde ofrecen progresivo puro que es lo que le gusta. Pero no, el tipo viene acá donde se piensa que hay golpistas del mejor gobierno de los últimos 5000 años!
      Definitivamente, esta gente está mal de la cabeza.

      Eliminar
    2. A mi me parece, Moe, que detrás de ciertas actitudes nisiquiera hay realmente una adscripción política: sólo envidia y aburrimiento. Envidia de los que tienen algo mas que aportar que simples descalificaciones. Y aburrimiento porque no tienen nada mejor que hacer.

      Eliminar
    3. Me consta que este Blog despierta la admiración de mucha gente fuera de vuestro país

      Eliminar
    4. Esta respuesta es para anónimo. Me resulta un poco gracioso hablar con un anónimo porque es como hablar con nadie. Quisiera sacarte de un par de errores. Si decís que esta página no la lee nadie seguramente te referís a vos y tu familia, que al ser anónimos no son nadie. Realmente me consta que la lee mucha gente porque mis amigos y yo la seguimos hace mucho. Y tengo muchísimos amigos. Los tengo porque soy alguien. Pero vos no tenés amigos porque no sos nadie. Tal vez no habrás notado que hay videos en youtube que tienen pocos comentarios y pocos me gusta, pero tienen miles de visualizaciones. Eso pasa porque la gente tiene la misma actitud que vos. Busca cosas gratis y no sabe agradecer el esfuerzo ajeno. Te molesta que esté en mp3. Bueno, cuando esté en SACD te aviso. Pero lo que realmente importa no es si esta música se consigue en cualquier lado: lo que importa en Cabeza de Moog son las reseñas que nos enseñan cosas nuevas sobre cosas muy viejas. Vos te escudás en el anonimato pensando que de esa manera no te pueden rastrear. Además de ser nadie sos ignorante. Acordate de los que secuestraban, que iban encapuchados, para que no los reconozcan, y hoy están presos. El anonimato no te salva porque sos cobarde y estás escondido, por miedo. Vos ya estás preso. Parecés de esos "hackers" de cambiemos, que los pescaron espiando a periodistas por el ojo de la cerradura. Y eso también es culpa de LA SHEGUA, porque nos fue tan bien en estos años que cualquier boludo tiene computadora y se cree que es Kevin Mitnick.

      Eliminar
    5. Excelente nota que reivindica a mis ancestros

      Eliminar
    6. Gracias Ata por el excelente comentario :)
      Abrazos

      Eliminar
  7. Excelente post Morgan. Te felicito desde España. Muchos españoles lamentamos lo ocurrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Canario. Yo soy descendiente de españoles. Sé perfectamente que el Pueblo Español es una víctima, como la mayoría de los Pueblos del mundo. El problema está en los que los gobiernan, en la ignorancia, el prejuicio y el orgullo de creerse más que los demás. La cobardía es otra cosa que contribuye a dejarse dominar. Un Abrazo.

      Eliminar
  8. Hay mucha manipulación. Aqui en la escuela no nos enseñan lo que realmente pasó.

    ResponderEliminar
  9. Por ejemplo, nos muestran a Pizarro como un héroe civilizador . No nos cuentan cómo actuó con Atahualpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor! El sanguinario de Pizarro es un héroe en España! Claro, todo es relativo y toda realidad es relativa a la ponderación de los diferentes lugares geográficos.
      Por ejemplo, tomemos el caso de Drácula: porque resulta ser que en su país natal es un héroe porque hizo mierda a los otomanos. El verdadero Drácula del cual surge la leyenda de los vampiros (Vlad Tepes o Vlad el Empalador) era un sanguinario famoso por su crueldad para castigar a sus enemigos y traidores, pero en la actualidad Vlad Țepeș es considerado un héroe nacional en Rumanía.
      Si Drácula es héroe en su país, ¿porqué Pizarro no podría ser héroe en España?, las diferencias no son tantas a la hora de ponderar la crueldad.

      Eliminar
  10. "America Magia Mito Y Leyenda" es una exposición del artista colombiano Alfredo Vivero cuyo tema son los nativos americanos.
    Disfruten un fragmento de ella https://www.youtube.com/watch?v=bCRbynbDzMs

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que dice El Vampiro de Dracula.....¡ES CIERTO!!.Alberto

    ResponderEliminar
  12. Muy Bueno !!!! Gracias Cabeza y Victor Heredia

    ResponderEliminar
  13. Excelente aporte. Una obra maestra que combina distintos géneros de música y que trata, valientemente, un tema que, hasta el día de hoy, muchos se resisten a tocar. Sin ir más lejos, siempre he creído que esta cantata se debería enseñar en las escuelas. Muchas Gracias por compartirla y reseñarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ¿Qué pasó con el proyecto del que leí en tu blog?

      Eliminar
  14. Gracias por el aporte.... hasta las lágrimas, si de algo me apeno es que no me va a dar la vida para escuchar tododo lo que el hombre puede hacer en este idioma maravilloso que es la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desfrutar de la música es un buen motivo para seguir viviendo.

      Eliminar
  15. Comparto lo que decís, Unknown, así que tendremos que seguir disfrutando la música en nuestras otras vidas también!

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana