Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 12 de octubre de 2016

Nos Toman de Super-Boludos


Este violento gobierno de los ricos nos goza y a lo grande. Yo pensé que era un chiste, pero no, increíblemente es verdad: el ministro de Medio Ambiente de la Nación, el rabino Sergio Bergman reconoció que el gobierno recortó el presupuesto de medio ambiente y que "en el verano sólo nos queda rezar" para que no se produzcan incendios.
El nivel de estupidez e hijaputez del mejor equipo de los últimos 5000 años va en aumento. Cada vez me dan más temor estos psicópatas.


El gobierno nacional recortó los fondos de su área, pero que busca trabajar en conjunto con fuerzas armadas y las provincias para combatir los posibles incendios veraniegos. El funcionario nacional pasó por Bariloche, donde El Cordillerano le preguntó sobre cómo se prepara su cartera para afrontar la temporada estival, época en que en esta región se suceden numerosos incendios.
"Yo creo que este verano estaremos en mejores condiciones, aunque como creyente que soy, para el próximo verano lo más útil que podemos hacer es rezar", lamentó.

Después que un funcionario diga estas declaraciones, uno se pregunta cómo es posible que la nación esté en manos de estos inescrupulosos inútiles, y por asoción también podría sacar la conclusión que Michael Moore tiene razón cuando dice que el egoísta, racista, narcisista, payaso, psicópata y mentiroso Donald Trump le ganó el debate a Clinton y ganará las elecciones en Estados Unidos. Al fin y al cabo, la estupidización del cliente-televidista-votante no es solamente una cuestión que sucede en Argentina.


2 comentarios:

  1. Pero... ¿a quien le rezamos? a Ala, a jehová, a Dios y en caso de ser ateos, ni siquiera rezar podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa... estos CEOs de mierda únicamente le rezan al Dios Dinero. Dan vergüenza ajena, dignos de Donald Trump.
      Si realmente gana las elecciones como dice Moore ¿se llevará para el Paraíso del Norte a varios de nuestros CEOs-gobernantes? por ahí tenemos un poco de suerte y nos hace un favor (y se terminan de cavar su propia tumba)

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana